226 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel pq ibamos a una boda en San José Viejo (queda casi enfrente). Además que necesitaba un lugar cerca del centro de Antigua y este hotel quedó perfecto. Está a solo 4-5 cuadros del centro, donde hay tiendas, bancos, restaurantes. El hotel es muy bonito, la habitación limpia con camas cómodas. La ducha se taqueó pero lo reportamos y rápidamente lo arreglaron. El personal muy amable y servicial. El desayuno lo cobran por aparte (6 dolares). Lo pedimos un día y escogimos el desayuno chapín (huevos, frijoles molidos plátano maduro, queso fresco y natilla), estaba bueno. Tienen agua purificada, cafe y té a disposición todo el día. Lo único malo es que la señal de wifi no llega bien a los cuartos del fondo por lo que teníamos que ir a lobby para navegar o hablar por skype; pero es algo que se soluciona facilmente si se coloca un repetidor de señal.

Aparte de eso, todo super bien. Definitivamente volvería.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Meson del Valle, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su opinión, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios y brindar una excelente y satisfactoria estadía a todos nuestros huéspedes, esperamos poder servirles en su próxima estadía en Antigua!

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel por trabajo y la verdad me voy contento del servicio, instalaciones y calidad/precio que encontré en este hotel, no dudaría en recomendarlo y en hospedarme acá nuevamente y los invito a que lo conozcan ustedes mismos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018

Pasamos dos noches geniales en este hotel, habitaciones limpias, personal super amable (sobretodo Alejandra que es la que más vimos), bien situado, gran ambiente, gran descanso, definitivamente para recomendar

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel muy limpio y ordenado recomiendo este Hotel
Esta en la Zona viva de la Antigua Guatemala
Justamente en la calle del Arco de Santa Catarina
Saludos de parte de NIKAN TOURS El Salvador..

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, limpio, buena atención. Suite con jacuzzi ideal para relajarse. Servicio de café, te y agua pura gratuito y disponible 24/7. Parqueo no disponible. Beneficios en otros hoteles y restaurantes afiliados a el hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja