“Gran ambiente, buena comida pero lo mejor es el servicio.” 5 de 5 burbujas

Restaurante Las Antorchas
En el puesto nº 21 de 332 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Asador, Latina, Guatemalteca, Centroamericana, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
Antigua, Guatemala
“Gran ambiente, buena comida pero lo mejor es el servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hoy antigueño y frecuentemente visito Las Antorchas, no sólo por la calidad de la comida sino por el servicio de todo el personal! son muy atentos y serviciales. Personalmente recomiendo todas las especialidades de carne, y cuando hacen el pepián (especialidad de mi tierra), es uno de los mejores que he probado! Recomiendo visitar Las Antorchas cuando estén por la Antigua.

• 4 de 5 burbujas

• Turco primero
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Las Antorchas fueron la luz en mi camino ...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La comida excelente, el servicio muy bueno. Con un ambiente agradable y acogedor, las porciones son abundantes.
excelente experiencia muy recomendable para asistir con amigos, parejas, familia. Saben que ? Voy a regresar hoy a almorzar aya ! Decidida !! :)

Antigua, Guatemala
“LA CARNE ES... ¡DELICIOSA!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Vivo en La Antigua y visito frecuentemente este restaurante. Casi nunca comento aquí, aunque creo que uno debería hacerlo más para dar una referencia a las personas y dar felicitaciones y críticas (constructivas). Pero este restaurante definitivamente merece ser conocido y todos quienes visitan esta hermosa ciudad merecen saber que está y ofrece lo mejor en comida, una atención excelente y un ambiente tranquilo, relajado y acogedor. Si pienso en carne, pienso en Las Antorchas...

• Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“de los mejores restaurantes de Antigua Guatemala”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hace unos días tuve el gusto de comer en el restarutante Las Antorchas de Antigua Guatemala. Supero mis expectativas, excelente comida, carne de primera, buen vino y un ambiente y atención que invitan a regresar.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Riquisimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un buen lugar con comida deliciosa! para compartir con la familia, amigos o en pareja al estilo colonial con la mejor calidad!