“asi para comer rico o shico.....”
Opinión sobre Las Antorchas

Las Antorchas
En el puesto nº 44 de 388 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Barbacoa, Guatemalteca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
Opinión escrita 5 noviembre 2013

hace algunos dias visitamos el restaurante... algunas pidieron entraña y yo mas aventada pedi un puyaso el cual estuvo perfecto... quede con ganas de mas ahora lo probe bien cocido pero la proxima será asi tiernita, estaba acompañado de un delicioso chimichurri bien jugosito claro todo con calidad de importación y el acompañamiento ni digamos la ensalada mmmm todo bien delis...aprobado! todo super típico....como nos gusta a los chapines!

Opinión escrita 29 octubre 2013

Las Antorchas nos fue recomendado durante un viaje en bus, por dos guatemaltecos. Es siempre una buena señal saber que la gente de la misma ciudad recomienda un restaurante. Lo entendimos después de nuestra llegada, meseros atentos, un ambiente muy agradable con este patio lindo. Mi amiga probó un salmón sabroso y estuve muy contento por la calidad de la entraña. Me gusta la carne poco cocida y entendieron muy bien lo que significa término un cuarto (o creo que dicen termino rojo en Guatemala). La carta de vino es amplia y de calidad. Restaurante de gran calidad y altamente recomendable.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Hoy antigueño y frecuentemente visito Las Antorchas, no sólo por la calidad de la comida sino por el servicio de todo el personal! son muy atentos y serviciales. Personalmente recomiendo todas las especialidades de carne, y cuando hacen el pepián (especialidad de mi tierra), es uno de los mejores que he probado! Recomiendo visitar Las Antorchas cuando estén por la Antigua.

Opinión escrita 27 octubre 2013

La comida excelente, el servicio muy bueno. Con un ambiente agradable y acogedor, las porciones son abundantes.
excelente experiencia muy recomendable para asistir con amigos, parejas, familia. Saben que ? Voy a regresar hoy a almorzar aya ! Decidida !! :)

Opinión escrita 24 octubre 2013

Vivo en La Antigua y visito frecuentemente este restaurante. Casi nunca comento aquí, aunque creo que uno debería hacerlo más para dar una referencia a las personas y dar felicitaciones y críticas (constructivas). Pero este restaurante definitivamente merece ser conocido y todos quienes visitan esta hermosa ciudad merecen saber que está y ofrece lo mejor en comida, una atención excelente y un ambiente tranquilo, relajado y acogedor. Si pienso en carne, pienso en Las Antorchas...