“Rica comida y trato especial para los rugbiers”
Opinión sobre Las Antorchas

Las Antorchas
En el puesto nº 43 de 387 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Barbacoa, Guatemalteca
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Sin lugar a dudas el mejor plato un pincho de lomito acompañado de un buen vino de Gaillac. A los amantes del rugby no dejen de visitar el bar con memorabilia del Stade Toulousain
¡Las Antorchas el consulado del rugby en La Antigua!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

He estado varias veces en el restaurante, y he disfrutado de muchos de sus platillos,
cuentan con un servicio único e inigualable.

Es un restaurante que todos deben visitar!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

un servicio excelente un ambiente agradable y familiar, la comida deliciosa es un lugar super recomendado

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Excelente servicio, buena atención al cliente, nos encanta ir en familia porque encontramos distinta variedad de platillos y totalmente exquisitos sigan así.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Este es un lugar excelente, que definitivamente hay que visitar. He ido varias veces, y siempre me voy satisfecha. La carne de una suavidad increible, y el salmon a la naranja, solo puedo decir maravilloso. Por otro lado, la atención calurosa, atenta, tienen también una buena carta de vinos. Definitivamente, si uno va a Antigua, un lugar que uno no puede, dejar de perderse. :-)