“Muy caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Las Antorchas

Las Antorchas
En el puesto nº 19 de 370 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Barbacoa, Guatemalteca
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena pero nada fuera de lo común para lo que cobran USD 70 por 2 personas, y sólo pedimos un plato que tenía carne ( no corte especial) arroz y guacamol. 3 tortillas y una bebida. Me sentí estafada. No lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2014
toulouseantigua, Propietario en Las Antorchas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Tenemos un menú en cuales todos los precios están publicados .sino le parecían no tenían que quedarse , a parte de eso el menú esta visible en la entrada del restaurante , segundo es duro y no muy cortes de tratarnos de estafadores si fuera el caso no creo que estaríamos desde mas de 19 años trabajando duro en Antigua .....Y por fin a mi también me gustaría tener el lujo de poder juzgar tu trabajo y de publicarlo a través los ojos del mundo y de manera anónima , pero no soy asi cuando tengo que decir algo lo digo enfrente y no de manera escondida ..........Saludos cordiales ...........

• Turco primero
“EXCELENCIA”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Las Antorchas es el restaurante que para mi ilustra y define el concepto de excelencia, porque lo describo de esa forma? Bueno la repuesta es simple, su comida es deliciosa, sus platillos bien elaborados y con un aspecto fabuloso, mi platillo favorito es la parilla antigueña. Tan solo recordarme y me abre el apetito; la atención es perfecta, los meseros son muy amables y cordiales, resolven cualquier tipo de preguntas que hagas relacionadas con el menú. Te sientes bienvenido desde el momento que entras. El lugar es perfecto, una preciosa casa estilo colonial la cual te hara vivir una verdadera experiencia de lo que es visitar Antigua Guatemala. Sin duda es un lugar genial. Haciendo mención especial al anfitrión Philippe por trabajar para tener este lugar perfecto y por siempre recibirnos tan bien.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente la Arrachera”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy buena parrilla en La Antigua, super recomendada la arrachera! Buen vino y buenas guarniciones. buen servicio.

• Visitado el febrero de 2014
Antigua, Guatemala
“Excelente Restaurante para compartir en familia”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Sin duda el mejor de los churrascos típicos en Antigua Guatemala, celebramos nuestra boda civil y todos quedamos muy satisfechos con la comida y el servicio.

• Visitado el febrero de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Ambiente, lo mejor para visitar en La Antigua”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Una excelente opcion para degustar una copa de vino ademas Churrasco Tipico Antigueño lo mejor, el ambiente y servicio excelente, incentiva para volver nuevamente,

• Visitado el diciembre de 2013