“Un lugar acogedor”

Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Cocina: Barbacoa, Guatemalteca
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
Opinión escrita 30 abril 2014

un bonito lugar muy acogedor con personal siempre muy atentos, recomiendo el churrasco tipico, el pincho gigante y la arrachera ...

muy buen servicio, recomendado!!!

Opinión escrita 29 abril 2014

La comida es exquisita, recomiendo la entraña.la tilapia florentina y los champiñones a la francesa y de postre los deliciosos profiteroles!. El lugar esta muy bien ubicado y es muy acogedor, los precios son accesibles, el ambiente es genial, el servicio del personal es excelente, todos muy amables y atentos, Definitivamente un lugar para regresar!

Opinión escrita 4 abril 2014

El lugar es muy bonito, acogedor y bien decorado; la comida es normal, se encuentran mejores opciones en otros lugares a precios mas economicos.

Opinión escrita 2 abril 2014

Como agencia de viajes siempre lo recomiendo a mis clientes si andan por su cuenta y si son grupos organizados nosotros utilizamos este lugar para su almuerzo o su cena. Los precios accesibles y la comida de la mejor, la atención tanto de sus meseros como de los dueños es siempre con una sonrisa y amabilidad.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Comida buena pero nada fuera de lo común para lo que cobran USD 70 por 2 personas, y sólo pedimos un plato que tenía carne ( no corte especial) arroz y guacamol. 3 tortillas y una bebida. Me sentí estafada. No lo recomiendo.

toulouseantigua, Propietario en Las Antorchas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Tenemos un menú en cuales todos los precios están publicados .sino le parecían no tenían que quedarse , a parte de eso el menú esta visible en la entrada del restaurante , segundo es duro y no muy cortes de tratarnos de estafadores si fuera el caso no creo que estaríamos desde mas de 19 años trabajando duro en Antigua .....Y por fin a mi también me gustaría tener el lujo de poder juzgar tu trabajo y de publicarlo a través los ojos del mundo y de manera anónima , pero no soy asi cuando tengo que decir algo lo digo enfrente y no de manera escondida ..........Saludos cordiales ...........