“Es un lugar que recomendaría!”
Opinión sobre Las Antorchas

Las Antorchas
En el puesto nº 6 de 399 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Cocina: Barbacoa, Guatemalteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
Opinión escrita 23 mayo 2014

He visitado el lugar varias veces y definitivamente recomendaria el churrasco típico, la parrillada, para los que les gustan las sopas, la sopa de frijoles, uff se las recomiendo. y no puedo dejar fuera la arrachera!

Opinión escrita 16 mayo 2014

he estado varias veces en restaurante las antorchas y me parece un excelente restaurante la comida de una buenisima calidad , recomiento los medallones de lomito con queso azul o a la mostaza y los pinchos , yo se que les va encantar la atencion de su personal es muy bueno , lo recomiendo

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda de los mejores restaurantes en antigua, un servicio excelente, muy atentos, proactivos, conocedores de la carta, me recomendaron la ARRACHERA, y definitivamente supero mis expectativas, es un corte de res ANGUS, suave, jugoso y con un sabor muy agradable al paladar... describo mi visita como una experiencia diferente, y definitivamente voy a regresar...

Opinión escrita 30 abril 2014

un bonito lugar muy acogedor con personal siempre muy atentos, recomiendo el churrasco tipico, el pincho gigante y la arrachera ...

muy buen servicio, recomendado!!!

Opinión escrita 29 abril 2014

La comida es exquisita, recomiendo la entraña.la tilapia florentina y los champiñones a la francesa y de postre los deliciosos profiteroles!. El lugar esta muy bien ubicado y es muy acogedor, los precios son accesibles, el ambiente es genial, el servicio del personal es excelente, todos muy amables y atentos, Definitivamente un lugar para regresar!