“DE LO MEJOR”

Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Barbacoa, Guatemalteca
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DE LO MEJOR”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hace años conocí este restaurante, he degustado la mayor parte del menú, no hay que dejar de probar el lomito conquezo azul, a la mostaza, es la mejor carne que he probado. Cuando pasen por la Antigua no dejen de visitarlo y prueben el postre de profiteroles, RECOMENDADO

• Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Antigua, Guatemala
“Es un lugar que recomendaría!”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

He visitado el lugar varias veces y definitivamente recomendaria el churrasco típico, la parrillada, para los que les gustan las sopas, la sopa de frijoles, uff se las recomiendo. y no puedo dejar fuera la arrachera!

• Visitado el mayo de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excente”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

he estado varias veces en restaurante las antorchas y me parece un excelente restaurante la comida de una buenisima calidad , recomiento los medallones de lomito con queso azul o a la mostaza y los pinchos , yo se que les va encantar la atencion de su personal es muy bueno , lo recomiendo

• Visitado el abril de 2014
“TODA UNA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda de los mejores restaurantes en antigua, un servicio excelente, muy atentos, proactivos, conocedores de la carta, me recomendaron la ARRACHERA, y definitivamente supero mis expectativas, es un corte de res ANGUS, suave, jugoso y con un sabor muy agradable al paladar... describo mi visita como una experiencia diferente, y definitivamente voy a regresar...

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un lugar acogedor”
Opinión escrita el 30 abril 2014

un bonito lugar muy acogedor con personal siempre muy atentos, recomiendo el churrasco tipico, el pincho gigante y la arrachera ...

muy buen servicio, recomendado!!!

• Visitado el abril de 2014