“la comida muy buena”

Restaurante Las Antorchas
En el puesto nº 23 de 355 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Asador, Latina, Guatemalteca, Centroamericana, Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“la comida muy buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

la carne a la mostaza riquisima en buen punto es un filete con mucho sabor la atencion del personal muy buena

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNA EXPERIENCIA CULINARIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un lugar muy encantador el ambiente agradable, y no digamos la comida disfrute de unos camarones al ajo que están muy deliciosos las verduras y ese exquisito arroz, y no digamos el vino francés muy delicioso y a un buen precio.
se los recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
“ME ENCANTÓ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los MEJORES lugares que he visitado, es re bonito, muy buen servicio (siempre atienden con una sonrisa) y excelentes carnes. La comida realmente DELICIOSA.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Mi recomendacion.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En antigua el mejor lugar de Asados con la selección de los cortes mas finos de res y con un excelente ambiente para compartir con la familia mi recomendación no dejen de probar la deliciosa Entraña a la parrilla.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DE LO MEJOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hace años conocí este restaurante, he degustado la mayor parte del menú, no hay que dejar de probar el lomito conquezo azul, a la mostaza, es la mejor carne que he probado. Cuando pasen por la Antigua no dejen de visitarlo y prueben el postre de profiteroles, RECOMENDADO

• Visitado el mayo de 2014