“Encanto Antigueño!!”

Restaurante Las Antorchas
En el puesto nº 22 de 355 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Asador, Latina, Guatemalteca, Centroamericana, Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
“Encanto Antigueño!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La comida es excelente acompañada del servicio personalizado!! con el encanto Antigueño! definitivamente la mejor opción para comer durante tu visita en Antigua!!

• Visitado el agosto de 2014

• Turco primero
Tabriz, Azarbayjan-e Bakhtari, Iran
“Un lugar Maravilloso y una comida excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Sin duda el mejor restaurante de Antigua. En un ambiente muy agradable y un servicio de alta calidad.

Despues de 2 anos viajando en America Central, fue una gran sorpresa de descubrir este lugar.

Una decoracion muy rafinada, la acogida del dueno muy agradable, un Frances de Toulouse y la calidad de los productos me han hecho pasar una noche inolvedable.

De antemano les invito a descubrir este dirreccion. Por los que aman la carne con un buen vino para mi es el lugar mas rico que conoci en guatemala.

Marco

• Visitado el abril de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“la comida muy buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

la carne a la mostaza riquisima en buen punto es un filete con mucho sabor la atencion del personal muy buena

Visitado el abril de 2014
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNA EXPERIENCIA CULINARIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un lugar muy encantador el ambiente agradable, y no digamos la comida disfrute de unos camarones al ajo que están muy deliciosos las verduras y ese exquisito arroz, y no digamos el vino francés muy delicioso y a un buen precio.
se los recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
“ME ENCANTÓ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los MEJORES lugares que he visitado, es re bonito, muy buen servicio (siempre atienden con una sonrisa) y excelentes carnes. La comida realmente DELICIOSA.