“très bonne soirée”

Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Barbacoa, Guatemalteca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
Opinión escrita 11 febrero 2011

Opinión escrita 19 diciembre 2010