“Buen precio y excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Chico 1940

y 1 sitio más
Hotel Palacio Chico 1940
Ocupa el puesto n.º50 de 79 hoteles en Antigua
“Buen precio y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos quedamos 2 noches en el hotel y nos trataron excelente, todo el personal es muy atento y servicial, se sentía que son un buen equipo. Siempre sonriendo!

Los cuartos no son tan espaciosos para 3 personas pero estaban impecables y tienen terrazas muy lindas para leer y descansar.

El personal es super agradable y ayudan con cualquier pregunta o pedido, mi esposo cumplió años mientras estábamos ahí y hasta nos ayudaron a preparar una sopresita y cantar cumpleaños. Se portaron de maravilla con mi hijo y el desayuno estaba muy rico. Además que uno puede usar la cocina si desea, perfecto!

La ubicación es muy buena, cerca de todo, definitivamente lo recomiendo.

Es un hotel pequeño y familiar. El único detalles es que no tienen parqueo pero usamos uno a dos cuadras muy conveniente.

• Se alojó el julio de 2013

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos quedamos sólo una noche en este hotel lamentablemente, pero sin duda, si volvemos a Antigua nos hospedaremos ahí y por mas días, es una casita pequeña, pero tiene todo lo necesario, cuidan todos los detalles y la atención es excelente, las areas comunes son muyu agradables para sentarse y tomar una copita de vino, como de hecho lo hicimos esa noche conversando sobre el día en Antigua.

Habitaciones amplias, cómodas y limpias, con baño y tv, colocan agua y en la mañana sirven desayuno típico muy sabroso.

Está muy bien ubicado, no tiene estacionamiento, pero hay uno muy cerca.

Vale la pena quedarse mas tiempo y disfrutar Antigua con mas calma de la que pudimos ir nosotros. sin duda volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuve tres noches y en estas pude notar que la habitación era muy limpia, las camas muy cómodas; había un guarda las 24 horas, por lo cual, se podía llegar a la hora deseada sin ningún inconveniente. Por otro lado, en la mañana te servían desayuno, se podía elegir café o té, además de unas tostadas con mantequilla y una jalea muy rica además de fruta para acompañar; lo mejor de todo esto, era que no simplemente se tenia q conformar con el desayuno q se servía, sino, que se tiene la opción de utilizar la cocina y la señora de allí Alicia, se esmeraba por ayudarte en todo lo que podía, desde la cocina, hasta la limpieza del cuarto. Hasta nos acomodó el desorden! Increíble! Si se desea comprar cualquier cosa, hay una tienda y una panadería a menos de 10 mts. Lo único que podría decir que me incomodo un poco, fue el hecho de que no tuviera parqueo dentro del hotel; no obstante, te recomiendan un parqueo a dos cuadras que te cobra relativamente barata la noche. En general, mi estadía muy bonita y placentera, el personal muy amable, pero voy a resaltar a la señora Alicia, su carisma y amabilidad son increíbles. Si vuelvo a Antigua, ya sé donde me hospedare.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hotel es maravilloso, tiene muy buen servicio y ademas que todo el personal es muy amigable. La terraza tiene una muy buena vista, y los desayunos son muy buenos, ademas de los servicios que puede prestar el mismo hotel. Tienen un increíble spa.
Las habitaciones son un poco oscuras pero eso hace un poco mas cómodo el sueño ya en mi estadía no tuve problemas durmiendo. El hotel tiene una muy buena combinación entre modernidad y ese encanto acogedor. Muy recomendado a quienes visiten Antigua y quieran sentir el ambiente cultural del área.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Casa Florencia Hotel

Información adicional sobre el Hotel Palacio Chico 1940

Establecimiento: Hotel Palacio Chico 1940
Dirección: 7a av Norte #15, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º50 de 79 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
Hotel Palacio Chico 1940Desde su terraza se puede apreciar la hermosa vista de los tres volcanes del valle, además de las imponentes iglesias que lo rodean.Siendo un hotel de siete habitaciones, se puede percibir un ambiente familiar y acogedor que lo hará sentir como en casa.El hotel también cuenta con un Salón de Belleza que brinda una variedad de servicios a nuestros clientes para que vivan una experiencia relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Chico 1940 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.