“Deliciosa Gastronomía”
Opinión sobre Fusion La Antigua

Fusion La Antigua
En el puesto nº 92 de 385 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 octubre 2013

Lugar acogedor, el personal fue muy amable, amplia carta de vinos, está céntrico y su gastronomía diferente y única. Recomiendo el cerdo relleno de pasas y queso feta servido en una cama de espinacas y de guarnición una rica polenta frita!!! y los raviollis rellenos de calabaza!

Opinión escrita 22 abril 2013

Muy rico los platillos de este lugar muy recomendable, muy bien balanceados sus saboares y el servicio excelente una rica experiencia tienen un chico de chef que cocina delicioso!!!

Opinión escrita 15 enero 2013

Nos recomendaron este lugar y la verdad nos fuimos muy complacidos, un ambiente agradable, un servicio extraordinario y por supuesto comida y bebidas de primera, pastas hechas en casa de lo mejor, no duden en visitar Fussion. Les recomiendo
tambien los postres que están deliciosos. Un lugar incomparable lo recomiendo.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Restaurante con ambiente agradable y muy buen servicio. Esta vez pedimos el pollo Cordon Blue y realmente estaba muy bueno, acompañado de vegetales y puré con Wasabi, aunque estaba muy débil el sabor de este para mi gusto. Además los precios muy cómodos.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

estuvimos con mi esposo comiendo para cenar el ambiente muy romántico de entrada compartimos los portabello deliciosos, y para fuerte nos decidimos por las costillas y los raviolis de ricotta simplemente delicioso sin pasar por alto el amable servicio que recibimos