“Comida deliciosa”
Opinión sobre Fusion La Antigua

Fusion La Antigua
En el puesto nº 100 de 388 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, recomiendo el lomito con salsa shitake y los spicy prawns. He ido varias veces y los platos que he probado todos han sido muy buenos y diferentes. Altamente recomendado!!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuvimos en este restaurante para cenar y la verdad fue impresionante la comida muy buena sazón y servicio muy agradable, todo estuvo excelente asi que volveremos nuevamente. Recomendable 100%

Opinión escrita 5 octubre 2013

Lugar acogedor, el personal fue muy amable, amplia carta de vinos, está céntrico y su gastronomía diferente y única. Recomiendo el cerdo relleno de pasas y queso feta servido en una cama de espinacas y de guarnición una rica polenta frita!!! y los raviollis rellenos de calabaza!

Opinión escrita 22 abril 2013

Muy rico los platillos de este lugar muy recomendable, muy bien balanceados sus saboares y el servicio excelente una rica experiencia tienen un chico de chef que cocina delicioso!!!

Opinión escrita 15 enero 2013

Nos recomendaron este lugar y la verdad nos fuimos muy complacidos, un ambiente agradable, un servicio extraordinario y por supuesto comida y bebidas de primera, pastas hechas en casa de lo mejor, no duden en visitar Fussion. Les recomiendo
tambien los postres que están deliciosos. Un lugar incomparable lo recomiendo.