“Mi esposo y yo encantados y repetimos en julio de este mismo año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Pasos

Hotel Los Pasos
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Mi esposo y yo encantados y repetimos en julio de este mismo año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Mi esposo y yo lo elegimos por internet, debido a que el reside en Los Angeles CA, y yo en Guatemala por lo que fui personalmente a conocerlo un sabado por la noche, desde que ingresé quede facinada con el ambiente tan romantico, elegimos este Hotel para nuestra noche de Bodas, la atencion exelente todo el personal es muy amable y servicial ,el dormitorio super acogedor, romantico y privado ya que esta aparte del resto de las habitaciones; disfrutamos de un ambiente tranquilo, ya que el hotel esta un poco retirado del centro, no por ello retirado de los puntos turisticos de interes, a un costado de la iglesiaSan Francisco, donde estan los restos del Hermano Pedro de Betancourt, mi esposo y yo estuvimos tan encantados que volvimos al hotel en Julio de este mismo año. definitivamente lo recomiendo para un viaje de pareja!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El personal del hotel fue servicial y atento en todo momento. La decoración del hotel, así como de las habitaciones resulta muy acogedora; las habitaciones son cómodas y funcionales. Aunque el hotel se encuentra un poco retirado del centro, se puede ir y venir en muy poco tiempo, el recorrido por las calles de Antigua te permite integrarte a los usos y costumbres propias de los habitantes por lo que resulta extremadamente enriquecedora.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Un hotel muy acogedor es un hotel no muy grande pero vale la pena la experiencia. El servicio es muy bueno sin mencionar las habitaciones son muy bonitas comodas todavia en remodelacion pero esta quedo increiblemente bello. Una experiencia que espero volver a repetir....

• Se alojó el junio de 2011
Copenhague, Dinamarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Agradable, cómodo y con muy buen servicio! recomendado para ir de paseo con la familia y amigos. Está lejos de las áreas de ruido de la ciudad; pero no está alejado de los puntos de interés. La habitación estándar era un poco pequeña; el resto está muy bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Soy español, y de trabajo en la capital, decidí, junto con un compañero, pasar un fin de semana en Antigua en este hotel. La relación calidad/precio es inmejorable. Las instalaciones, interiores y exteriores, están decoradas con mucho gusto, en un ambiente muy acogedor y tranquilo. Su personal es muy amable y cálido, como la gran mayoría de guatemaltecos. Algo alejado del centro (aunque a nada más que a unos 10 minutos a pie!). El parqueo/parking está en la cuadra/manzana de al lado y las habitaciones tienen agua caliente, por supuesto (no entiendo ciertos comentarios de otros clientes). Repetiré sin duda!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua
4.5 de 5 estrellas 378 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Pasos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Pasos

Establecimiento: Hotel Los Pasos
Dirección: 9na Calle oriente No 19 | esquina Calle de Los Pasos y 9na calle, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Pasos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Pasos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.