Hotel Los Pasos
  • Desayuno incluido
269 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2012

Hotel Los Pasos, su ubicacion, en el cuadrante mas residencial de la Antigua Guatemala, lo hace lejos del bullicio y tráfico, pero debes de caminar para tomar un café o cenar, las calles adyacentes son encantadoras y la caminata hacia el area de restaurantes y cafes, muy gratificante.
El hotel es sencillo y basico, las habitaciones estandar son pequeñas, pero todo de buena calidad y buen gusto.
El desayuno incluido esta bien, el café un poco flojo, uno espera en Antigua el mejor cafe del mundo.
Una escapada romantica, un fin de semana en esta hermosa ciudad, te esperan en este hotel, que lo denominaria "otra buena opción"
Saludos!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2012

Muy buena ambientacion, habitaciones limpias y comodas, la ubicacion a pesar de no estar cerca del parque es buena, caminar en Antigua es gratificante, la terraza del hotel es preciosa permite observar el atardecer la estancia fue buena, el desayuno muy sustancioso honestamente fue mas de lo que esperaba, la comida del restaurante excelente! En mi opinion fallaron en dos aspectos su personal a pesar de ser amable es demasiado bullicioso sus conversaciones y carcajadas se escuchan en los corredores, lo mismo con el personal en recepcion parecia que no estaban al pendiente de quien estaba en el hotel y por cuanto tiempo. Otro aspecto es que dentro de las amenidades que ofrecen en la pagina web dice que cuentan con secador de pelo y mi habitacion no la tenia el mueble para guardar la ropaa tenia un olor a humedad tremendo, no fue utilizado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

Pasamos la noche de año nuevo. El Hotel estaba lleno, por lo que el servicio no fue lo mejor. Bien ubicado. Buena relación calidad/precio. Para pasar un fin de semana está muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Mi esposo y yo lo elegimos por internet, debido a que el reside en Los Angeles CA, y yo en Guatemala por lo que fui personalmente a conocerlo un sabado por la noche, desde que ingresé quede facinada con el ambiente tan romantico, elegimos este Hotel para nuestra noche de Bodas, la atencion exelente todo el personal es muy amable y servicial ,el dormitorio super acogedor, romantico y privado ya que esta aparte del resto de las habitaciones; disfrutamos de un ambiente tranquilo, ya que el hotel esta un poco retirado del centro, no por ello retirado de los puntos turisticos de interes, a un costado de la iglesiaSan Francisco, donde estan los restos del Hermano Pedro de Betancourt, mi esposo y yo estuvimos tan encantados que volvimos al hotel en Julio de este mismo año. definitivamente lo recomiendo para un viaje de pareja!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

El personal del hotel fue servicial y atento en todo momento. La decoración del hotel, así como de las habitaciones resulta muy acogedora; las habitaciones son cómodas y funcionales. Aunque el hotel se encuentra un poco retirado del centro, se puede ir y venir en muy poco tiempo, el recorrido por las calles de Antigua te permite integrarte a los usos y costumbres propias de los habitantes por lo que resulta extremadamente enriquecedora.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja