Hotel Los Pasos
158 US$
148 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Jorge(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
45 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
57 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Rustica(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
33 US$
  • Wifi gratuito
Posada La Merced Antigua(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
46 US$
272 resultados
Opinión escrita 16 noviembre 2012

contratamos este hotel por 6 noches en Antigua por cuanto vimos las fotos y representaban una paqueteria deseable de probar. Pero..... la habitacion normal tiene muchisima humedad y olor a humedad. El desayuno ojo si pide un jugo es aparte tiene que pagarlo por lo que pregunte bien que comprende el desayuno. O sea que en apariencia parece un hotel bueno pero en algunas cosas deja mucho que desear. Además nunca contrate con el hotel las excursiones y los traslados ni del aeropuerto ya que cobran tres veces mas de lo que vale. Estas cuestiones desmerecen un lindo hotel que tiene detalles en todo y son errores que deben ser corregidos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Un lugar maravilloso, agradable y acogedor. Nosotros estuvimos 5 dias, y despues de visitar Guate, regresamos para estar 3 dias mas. Nuestra mas sincera felicitacion a su Gerente Marta y a su Staff, Adela, Wendy, Alicia y resto de sus compañeros. En cuanto al comentario que hay sobre el aire acondicionado, sinceramente no hace temperatura para usarlo, y aunque lo hiciese hay que ser bruto para hacer algo asi en una casa del siglo XVIII. Muchas gracias por la atencion que nos disteis, pues nos sentimos como en nuestra propia casa. Si Dios quiere volveremos el año proximo, felicitaciones de todo corazon desde Venezuela.
Un saludo de Antonio y Montse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

La descripcion del las habitaciones no es del todo cierta, la habitacion estandar es super pequena no hay aire acondicionado, ni agua caliente, el desayuno muy malo solo sirven dos huevos, frijoles parados un pedacito de queso, yo no lo recomiendo para nada, tengan cuidado y no se dejen enganar por las fotografias

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

Realmente un excelente lugar para pasar un fin de semana!!!
El lugar es hermoso y tienen un especial cuidado en los detalles.
Lo super recomiendo para parejas y en familia!!!
La comida es muy rica y especial.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Este fin de semana me hospede en Hotel Los Pasos Antigua Guatemala, y sencillamente es un lugar que no hay que dejar de visitar al ir a Antigua Guatemala,muy importante la Ubicación, pues esta a tan solo unos pasos de la Iglesia de San Francisco, y muy cerca de puntos de interez de la ciudad, la elegancia y buen gusto del hotel,lo hacen un hotel sumamente acogedor pero sobre todo la amabilidad y profesionalismo de su personal hicieron que mi corta estadía, fuera una experiencia para recordad, y ojala repetir...Muchas gracias!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja