“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Los Pasos

Hotel Los Pasos
Ocupa el puesto n.º11 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 28 mayo 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos 3 noches en el Hotel Los Pasos Antigua en la Master Suite y la pasamos genial.
El hotel tiene unos jardines hermosos, excelente ubicación y una atención muy especial.
Realizamos una gira a Tikal por medio del Hotel y la coordinación fue perfecta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 mayo 2013

El lugar me pareció acogedor, bien decorado, limpio y la atención es amable. La habitación standard fue muy pequeña, la cama incómoda y en general muy reducida.
Por otro lado me parece que implementaron el desayuno porque fue bueno y suficiente a mi manera de ver

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

contratamos este hotel por 6 noches en Antigua por cuanto vimos las fotos y representaban una paqueteria deseable de probar. Pero..... la habitacion normal tiene muchisima humedad y olor a humedad. El desayuno ojo si pide un jugo es aparte tiene que pagarlo por lo que pregunte bien que comprende el desayuno. O sea que en apariencia parece un hotel bueno pero en algunas cosas deja mucho que desear. Además nunca contrate con el hotel las excursiones y los traslados ni del aeropuerto ya que cobran tres veces mas de lo que vale. Estas cuestiones desmerecen un lindo hotel que tiene detalles en todo y son errores que deben ser corregidos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Un lugar maravilloso, agradable y acogedor. Nosotros estuvimos 5 dias, y despues de visitar Guate, regresamos para estar 3 dias mas. Nuestra mas sincera felicitacion a su Gerente Marta y a su Staff, Adela, Wendy, Alicia y resto de sus compañeros. En cuanto al comentario que hay sobre el aire acondicionado, sinceramente no hace temperatura para usarlo, y aunque lo hiciese hay que ser bruto para hacer algo asi en una casa del siglo XVIII. Muchas gracias por la atencion que nos disteis, pues nos sentimos como en nuestra propia casa. Si Dios quiere volveremos el año proximo, felicitaciones de todo corazon desde Venezuela.
Un saludo de Antonio y Montse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

La descripcion del las habitaciones no es del todo cierta, la habitacion estandar es super pequena no hay aire acondicionado, ni agua caliente, el desayuno muy malo solo sirven dos huevos, frijoles parados un pedacito de queso, yo no lo recomiendo para nada, tengan cuidado y no se dejen enganar por las fotografias

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua

¿Has estado en Hotel Los Pasos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Pasos

Dirección: 9a. Calle Oriente No. 19, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 69 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Pasos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Pasos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.