“HABITACIÓN ESTANDAR”

Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Antigua
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“HABITACIÓN ESTANDAR”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estaba en la Antigua y necesitaba cambiarme de Hotel, en Los Pasos me ofrecieron la habitación que tenía disponible, siendo esta la estándar con una cama matrimonial por US$104.
Me habían hablado muy bien del Hotel, pero la habitación dejó mucho que desear. Era húmeda, las almohadas de encima olían a humedad, pequeña la habitación. La verdad siento que pague mucho por lo que recibí. No sé cómo sean las demás habitaciones, a mi me dieron la 17 y no la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitación estándar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos un fin de semana, el hotel es muy bonito, tranquilo, limpio pequeño pero con mucho encanto. El único inconveniente es que se oyen demasiado los pasos de la habitación de arriba y no había secadora de pelo. El servicio del personal es excelente, son muy atentos y detallistas, nos dieron un pedazo de tarta de queso por cortesía de nuestro Aniversario de boda, con un feliz aniversario en chocolate, nos pareció muy bonito detalle. Sin duda repetiría la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: No logro borrar la calificación de piscina y gimnasio, en dado caso sería no aplica, ya que el hotel...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Penonome, Panamá
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos 3 noches en el Hotel Los Pasos Antigua en la Master Suite y la pasamos genial.
El hotel tiene unos jardines hermosos, excelente ubicación y una atención muy especial.
Realizamos una gira a Tikal por medio del Hotel y la coordinación fue perfecta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
guatemala
Opinión escrita el 27 mayo 2013

El lugar me pareció acogedor, bien decorado, limpio y la atención es amable. La habitación standard fue muy pequeña, la cama incómoda y en general muy reducida.
Por otro lado me parece que implementaron el desayuno porque fue bueno y suficiente a mi manera de ver

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
SGO. DEL ESTERO- ARGENTINA
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

contratamos este hotel por 6 noches en Antigua por cuanto vimos las fotos y representaban una paqueteria deseable de probar. Pero..... la habitacion normal tiene muchisima humedad y olor a humedad. El desayuno ojo si pide un jugo es aparte tiene que pagarlo por lo que pregunte bien que comprende el desayuno. O sea que en apariencia parece un hotel bueno pero en algunas cosas deja mucho que desear. Además nunca contrate con el hotel las excursiones y los traslados ni del aeropuerto ya que cobran tres veces mas de lo que vale. Estas cuestiones desmerecen un lindo hotel que tiene detalles en todo y son errores que deben ser corregidos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Hotel Los Pasos

Establecimiento: Hotel Los Pasos
Dirección: 9a. Calle Oriente No. 19, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Pasos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Pasos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.