“Bonito lugar de servicio normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Pasos

Hotel Los Pasos
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Antigua
“Bonito lugar de servicio normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi esposo para pasar un fin de semana tranquilo en pareja, el hotel en si tiene jardines muy lindos con el toque de antigua precioso, habitación muy pequeña (como de 3x4mts) cama cómoda, baño pequeño sin ventilación y no muy higiénico, comida regular y con personal muy amable. No cuentan con parqueo propio en el hotel y si incluye desayuno. En resumen, bonito para pasar una noche pero pensaría en otras opciones para relax.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos con un grupo de amigos y nos encanto este Hotel. A pesar de estar un poco retirado (unas cuantas cuadras) del centro del pueblo, es una excelente opción. Un hotel muy lindo y acogedor, el personal muy amable y servicial. Decorado con un muy buen gusto y mucho silencio por la noche, ideal para descansar y relajarse! Me encantaría quedarme de nuevo en Los Pasos. Lo recomiendo.

Elsa Rosales

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un hotel muy bonito y todo el personal es muy amable. Lamentablemente la habitacion que nos toco era muy pequeña y humeda, no tenia nada de ventilacion. He visto fotos de otras habitaciones que se ven mucho mas bonitas. Esta bien ubicado, se puede caminar a varios lugares cercanos y con facilidad se puede tomar un mototaxi si vas a ir mas lejos. La comida es buena pero hay mejores lugares en Antigua para ir a comer.

Consejo sobre las habitaciones: Revisa la habitacion que te van a dar antes de tomarla, hay unas muy pequeñas que no tienen nada de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Visité Antigua en Junio 2013. Fue una corta estadía por razones de trabajo. Personal muy amable, bien dispuesto y cuidadoso de los detalles. Habitaciones sencillas, limpias y cómodas. Mi tarifa incluyó un buen desayuno preparado en el momento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel es BELLO en todo sentido. La primera noche nos quedamos en una habitación standard y justamente eso no me parecio mucho, nos dieron la habitación #5 y estaba impecable, todo en buen estado, detalles especiales como batas en el baño y la cama cómoda, lo único que no me gusto de esta habitación fue el espacio, que era muy pequeña y con todas las maletas me sentí más atrapada en ella. La segunda noche nos quedamos en la suite y es LO MEJOR, es super grande, la cama es comodísima, tiene una salita bella, y el baño es espectacular por que es amplio y tiene un jacuzzi lindisimoo. La comida es muy muy rica y la atención excelente (yo les pedí de favor que me ayudaran con un suéter que se había llenado de cera de vela y ellos muy atentos me lo arreglaron en menos de 1 hora), todas las personas son muy atentas desde la recepción quienes están muy dispuestas a ayudar siempre. Mas que recomendado!!
pd. lo que uno paga va muy acorde a todo lo que recibe.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de un piso es lindisiima La habitación #5 es muy pequeña
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Antigua
5.0 de 5 estrellas 357 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Pasos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Pasos

Establecimiento: Hotel Los Pasos
Dirección: 9na Calle oriente No 19 | esquina Calle de Los Pasos y 9na calle, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Pasos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Pasos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.