“Un excelente lugar”
Opinión sobre Hotel Los Pasos

Hotel Los Pasos
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 20 febrero 2014

Llegue con mi novio a pasar una noche romantica y fue lo mejor que he vivido con el, no solo por su grata compañia sino tambien por el lugar, que es precioso, acogedor, especializado y personalizado, el personal es super amable, la verdad... Volvere a regresar, porque me encanto.... Lo recomiendo mucho para disfrutar en familia o en compañia de alguien especial....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

La verdad es que vale la pena. La amabilidad del personal, el gusto con el que esta decorada cada habitación, las plantas, todo hermoso. El desayuno un poco escaso, pero se perdona. Una típica casona Antigueña!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi esposo para pasar un fin de semana tranquilo en pareja, el hotel en si tiene jardines muy lindos con el toque de antigua precioso, habitación muy pequeña (como de 3x4mts) cama cómoda, baño pequeño sin ventilación y no muy higiénico, comida regular y con personal muy amable. No cuentan con parqueo propio en el hotel y si incluye desayuno. En resumen, bonito para pasar una noche pero pensaría en otras opciones para relax.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Fuimos con un grupo de amigos y nos encanto este Hotel. A pesar de estar un poco retirado (unas cuantas cuadras) del centro del pueblo, es una excelente opción. Un hotel muy lindo y acogedor, el personal muy amable y servicial. Decorado con un muy buen gusto y mucho silencio por la noche, ideal para descansar y relajarse! Me encantaría quedarme de nuevo en Los Pasos. Lo recomiendo.

Elsa Rosales

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Es un hotel muy bonito y todo el personal es muy amable. Lamentablemente la habitacion que nos toco era muy pequeña y humeda, no tenia nada de ventilacion. He visto fotos de otras habitaciones que se ven mucho mas bonitas. Esta bien ubicado, se puede caminar a varios lugares cercanos y con facilidad se puede tomar un mototaxi si vas a ir mas lejos. La comida es buena pero hay mejores lugares en Antigua para ir a comer.

Consejo sobre las habitaciones: Revisa la habitacion que te van a dar antes de tomarla, hay unas muy pequeñas que no tienen nada de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Los Pasos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Pasos

Dirección: 9a. Calle Oriente No. 19, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 74 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Pasos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Pasos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.