“Hotelito pequeño con encanto, personal servicial, habitaciones bonitas y terraza vistas volcan. Desayuno excelente”
Opinión sobre Hotel Los Pasos

Hotel Los Pasos
Ocupa el puesto n.º12 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuvimos en agosto una noche en este hotel y fue junto con otro, el mejor de Antigua.
Calidad-precio es excelente.
El hotel tiene mucho encanto con p2 patios unidos por arco y una terracita en la primera planta con mesas y parasoles y vistas al volcán que es espectacular.
Nos dieron una habitación triple con un baño increible( tenía de todo y unas toallas acolchadas increibles. Incluso zapatillas y batin)
El trato personal super, de primera.
El desayuno se sirve en una sala muy bonita decorada y es excelente.
Por poner un pero , que para llegar a zona restaurantes hay que andar 5 calles, pero Antigua es bonita para pasear, no peligros y todo esta relativamente cerca.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas eran excelentes. Limpio y bien cuidado. jardin con fuentes bonito.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2014

Un excelente hotel, perfecto para viajar en pareja o con amigos. El hotel esta cerca de las ruinas de san francisco, en la antigua hay que caminar a cualquier lado así que se puede decir que esta bien ubicado, si se quiere ir a algún lugar de vida nocturna se tiene que caminar bastante sobre todo si se entiende que es de noche y que las condiciones de seguridad disminuyen, si se visita algún lugar de vida nocturna es mejor ir en grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir habitación es esencial pensar con quien se viaja si se viaja con amigos, es mejor tomar...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel a 8 cuadras de la plaza central, muy lindo y tranquilo. lo recomiendo.
La gente que trabaja dentro es muy agradable. Y me hicieron sentir como en casa. Te dan internet gratis, y el desayuno es continental... te cuidan en el mismo. La arquitectura del lugar es acorde a la zona y la verdad que dan ganas de descanzar. Proxima visita a la Antigua iria nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Faltaria alguna pileta y espacio de recreacion.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un poco de frío en las noches porque las habitaciones no tienen calefacción. Fuera de eso todo fue lo que esperaba, me gustó la comida del restaurante, las habitaciones y jardines muy bonitas!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 20 febrero 2014

Llegue con mi novio a pasar una noche romantica y fue lo mejor que he vivido con el, no solo por su grata compañia sino tambien por el lugar, que es precioso, acogedor, especializado y personalizado, el personal es super amable, la verdad... Volvere a regresar, porque me encanto.... Lo recomiendo mucho para disfrutar en familia o en compañia de alguien especial....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua

¿Has estado en Hotel Los Pasos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Pasos

Dirección: 9a. Calle Oriente No. 19, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 70 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Pasos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Pasos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.