2 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com148 US$
Orbitz.com123 US$
Ver las 16 ofertas
341 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2021

Muy linda la arquitectura de la habitación, acogedora, cuenta con parqueo, es seguro , se encuentra en la ciudad de antigua Guatemala, cuenta con servicio de comida a la habitación y en dos areas muy cómodas ,es un buen prcio para todas las comodidades que ofrecen

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy linda y acogedora, había solicitado decoración especial y estuvo perfecta. La atención de todo el personal muy buena, amables y respetuosos. Si tuviera que resaltar algo sería la privacidad que la tuvimos plenamente y la limpieza de los pisos que fue , si en cambio tuviera que dar una sugerencia quizá que hubiera amado un camaje más terso, más cómodo y que el espejo del servicio necesita una limpieza muy buena, pero volvería y lo recomendaría, claro que si!

Bien Los Pasos! gracias por su servicio.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Paola Mendoza, Atención al cliente/recepción en Hotel Los Pasos, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2021

Estimada Laura,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros y del servicio brindado. Tomaremos en cuenta sus sugerencias y esperamos nos visite de nuevo pronto.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2020

Se encuentra ubicado lejos del bullicio nocturno de la Antigua Guatemala, las instalaciones estan muy bien conservadas, el tamaño de la habitación era el ideal para dos personas, la cama comoda, el baño estaba bastante limpio y de tamaño adecuado, los jardines e interiores muy lindos. Unicamente como consejo: les hace falta colocar agua pura y vasos en la habitación, así como servir el desayuno caliente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión escrita el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones por el excelente servicio, aseo y orden de todas las instalaciones, personal sumamente amable. Lo único que con el desayuno no tienes otra opción más que café incluido, hablemos personas que no tomamos.
Sin embargo, todo lo demás Buenísimo!!! Gran Equipo de trabajo!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jorge F, Gerente en Hotel Los Pasos, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias por su visita y realmente apreciamos sus comentarios. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Con respecto a lo del desayuno lo tomaremos en cuenta.
Esperamos su regreso,

Opinión escrita el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel bello con un ambiente agradable, el servicio es excepcional. La atención del personal fue única. Realmente recomendado lo volveré a visitar!! La comida es deliciosa, el desayuno incluido es delicioso.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jorge F, Gerente en Hotel Los Pasos, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2020

Estamos muy contentos de que haya elegido nuestro hotel. Muchas gracias por su visita y realmente apreciamos sus comentarios. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Esperamos su regreso,