“Deja mucho que desear”
Opinión sobre Le Suisse Spa & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Le Suisse Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º47 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Deja mucho que desear”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Me aloje con mi pareja en Le Suisse Spa, dejandome llevar por las bellas fotografias que tienen en su pagina de internet, las cuales son una verdadera farsa. La llegada fue un desafio, llegamos de noche, masomenos tipo 7:30pm, al llegar entramos por un camino de terraceria en muy mal estado, nos atendio un guardian y nos dijo donde nos podiamos parquear, el supuesto parqueo nada iluminado, no esta señalizado ni siquiera, tuve que adivinar para llegar a recepcion del "hotel", y esto tomando en cuenta que estaba lloviendo tuve que caminar con cuidado porque hay subir gradas, las cuales estaban enmohecidas por la humedad del lugar, cosa que es peligrosa porque es muy resbaladizo. En fin, cuando llege a recepcion me atendio una señorita que al parecer tenia prisa en irse ya que me dio todas las indicaciones del hotel velozmente, daba la impresion como que yo y mi pareja ibamos a estar solos en el lugar; me hizo entrega de las llaves de la "suite" que por cierto muy mal construida, acabados en lozas y pisos muy malos.

Procedimos a instalarnos en la "suite", ambiente poco acogedor para el ambiente del lugar, gracias a Dios habia un calentador electrico que nos dio calor en toda la estadia. Decidimos mas tarde ir de paseo por la antigua para cenar, al regresar al hotel encendieron la chimenea de la habitacion, cosa que no me molesto, al cabo de un tiempo el humo de la leña empezo a molestarnos tanto (chimenea mal construida) que tuvimos que hecharle agua a la chimenea. Decidimos utilizar el jacuzzi y el agua caliente es sumamente pobre, no hay presion de agua, tuvimos que esperar alrededor de 1 hora para que el famoso jacuzzi se llenara. Nos dispusimos a dormir y unas vacas de la vecindad nos despertaban. Al dia siguiente hambrientos y con muchas ganas de comer un rico desayuno, (el cual iba incluido) decidimos ir al comedor, el cual estaba sumamente mojado y sin 1 sola persona que nos atendiera, hasta que tuve que pararme a buscar quien lo hiciera. Pedimos los desayunos, los cuales tengo que enfatizar que eran MALISIMOS!!, consistian de trozos de papaya y melon con pan integral y jalea, debo de mencionar en ningun momento nos tomaron ninguna orden y simplemente nos llevaron la "comida", al ver esto decidi hablar con el personal y pedi una carta para "comprar" desayunos decentes, los cuales nos llevaron al cabo de unos 25 minutos mas... a todo esto no habiamos comido nada en aproximadamente 1 hora de espera. Llevaron los magnificos desayunos, los cuales consistian en una rara consistencia de unos supuestos "huevos rancheros", los cuales no son huevos!! No se que sean pero no utilizan huevos. En fin... el lugar deja mucho que desear y enserio que hay muchoooooo mejores lugares en la antigua guatemala a los cuales acudir, le Suisse Spa no es para nada un lugar acogedor.

Mi puntuacion se basa en la mala experiencia a excepcion del masaje relajante de media hora que nos dieron, porque dicen que es de 45 minutos y ellos ni se imaginaron que cronometre el masaje para medir el supuesto tiempo que ofrecen.

Ignorando el tratado de la señorita, nos dispusimos a instalar

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendar ninguna habitacion en este lugar, ya que deja mucho que desear
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Guatemala
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me aloje un fin de semana con mi familia y fue muy desagradable, no había agua caliente ni en el jacuzzi ni en la regadera, el jacuzzi tenía tantas fugas que hubo que llamar a alguien para limpiar el agua que salía. El servicio de alimentación es malo, te dan de comer cuando y lo que a ellos se les antoja. Hay mejores lugares en Antigua.... por ningún motivo se detengan allí

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Antigua

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel La Sin Ventura
Hotel La Sin Ventura