Le Suisse Spa & Resort
  • Piscina
304 US$
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
63 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Bella(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Sin Ventura(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
186 US$
153 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Convento Santa Catalina(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
73 US$
  • Restaurante
90 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me encanto el lugar, el masaje estuvo muy bien dormimos como osos.

La comida estuvo deliciosa y muy sana, no es la comida tradicional ya que es vegetariana pero tiene mucho sabor y hay mucha variedad de quesos y tés.

La atención muy buena, nos preguntaron siempre que era mejor para nosotros y si todo estaba bien.

Para la gente que no esta acostumbrada a comer en horario si hay problema, en mi opinión es un lugar para descansar entonces el horario de cena esta bien.

El sauna y el jacuzzi estaban bien, solo tomen en cuenta que es separados hombres y mujeres pero también tienen la opción de suite con sauna y jacuzzi por un valor un poco mas alto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Desde hace años había querido ir a este hotel, me imaginaba que era bueno, pero fue una muy mala experiencia. Se tardaron 45 minutos en darnos la habitación, que irresponsabilidad. El baño de la habitación era feo, hasta nos dejaron botecitos de shampoo y acondicionador a medias usar de las personas que estuvieron antes, no muy limpio; para nosotros el baño es una de las partes principales de la habitación para que el huésped se sienta cómodo. Luego nos llamaron de mala gana que subiéramos al masaje "relajante", las señoritas que nos atendieron con mi esposo se la pasaron platicando durante el masaje...mala educación. Además me lastimaron en el masaje, no fue para nada relajante salí más estresada! No quisimos salir de la habitación realmente, la gente que acostumbre a llegar no es muy agradable. La comida y las bebidas estaban ricas, creo que lo único rescatable del hotel. Al hacer el check out se tardaron otros 45 minutos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Instalaciones poco higienicas, masajistas indiscretas y nada profesionales al punto de hablar de uno sin siquiera asegurarse de no ser escuchadas... La falta de orientacion al servicio, comida lenta e insipida, y el irrespetuoso comportamiento de las masajistas convirtieron un regalo de cumpleaños que debia ser placentero y relajante en una verdadera pesadilla.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2012

Yo fui a hospedarme ya varias veses el servicio lo mejoran cada ves mejor, hay habitaciones con sauna y jacuzzi en la misma habitacion muy bonitas y los precios no estan nada mal ya que incluyen masajes, a mi novia y ami me hicieron 2 horas de masajes una hora el primer dia y otra hora al sigueinte dia, la habitacion esta decorada muy bonita con petalos de rosa, velitas y botella de vino, pasamos una noche muy comoda, sin ruidos solamente los pajaros en la mañana cantando, un lugar privado, ahi mismo tienen un bar no me recuerdo como se llama pero muy acojedor y con muy buen servicio y con bebidas muy ricas. la unico que le falta es un poco de organicacion en el loby pero de ahi las instalaciones muy buenas, me trataron muy bien, tambien fui varias veses a pasar solo el dia a las instalaciones, las remodelaron yo fui la semana pasada en el area de hombre todo bien, tienen jacuzzi nuevo mas grande, el sauna el mismo pero de buen tamaño, y los masajustas exelentes, tambien me acompaño mi novia ella me conto que tambien habian remodelado el area de mujeres, tenias dos saunas, y me dijo que un gran jacuzzi que fue lo que mas le justo porque esta bien grande, bueno yo les recomiendo el lugar para pasar una noche muy bonita o para pasar toda una tarde tranquilos

saludos

Consejo sobre las habitaciones: escojan la habitacion numero 7 o 5 pero igual las demas son bonitas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

Fui con mi mama a un dia de spa, la verdad la locacion es perfecta, cerca de la Antigua y todo, las instalaciones tambien son muy lindas. Se nota que quieren dar un buen servicio, pero no hay orden la verdad. La cola para los masajes para los hombres es corta pero no se dan abasto para las mujeres. El sauna es pequenio en la parte de los hombres pero esta bastante bien. El jacuzzi igua, Si hubiera un mejor servicio de bebidas o comida en el sauna seria mejor. El masaje es muuuuy bueno.

Alimentacion

Alegretto Bar es bueno, la comida gourmet es buena pero el servicio es bastante malo. Es lento y son bastante desordenados y no estan muy pendientes de los clientes aun cuando son pocos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia