“Precioso, seguro, delicioso, acogedor”
Opinión sobre Hostal Las Marias

Hostal Las Marias
Ocupa el puesto n.º6 de 133 hostales y pensiones en Antigua
Opinión escrita 29 octubre 2013

Pasamos un fin de semana espectacular!!! Felicitaciones, el hotel es precioso, acogedor, el servicio excelente. Fuimos un grupo de 18 amigas buscando un lugar para celebrar nuestro aniversario de graduadas del colegio y les aseguro que fue la mejor elección que pudimos haber hecho. El desayuno delicioso, en fin super invitadas a regresar y no dudo para nada en recomendarlo.
Recibimos todo el apoyo en cuanto a la logística para nuestras actividades, Nos sentimos muy seguras en ese lugar, el personal nos atendió con esmero.
Los detalles en cuanto a la decoración son muy especiales, nada malo para comentar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Las Marias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2013

Utilice el hotel para un regalo de luna de miel, y para llegar al hotel me perdí y con las especificaciones que dimos a la pareja tambien se perdieron, creo que el problema es que el rótulo de la entrada es demasiado pequeño y si de día no se mira bien, de noche es peor, por lo demás todo estuvo genial. gracias.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, un hotel súper genial. Desde el momento de nuestra llegada el personal se portó súper chevere. Un hotel en el cual se desconecta por completo, tienen el centro histórico a cinco min caminando y les ofrecen explicaciónes de los tours que pueden hacer de una manera muy agradable. Recomendado 100% el precio es muy bueno para lo que se paga...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

El hotel esta diseñado no para niños, es un un hotel boutique con solo diez habitaciones, bien decoradas, bonito jardin, parqueo seguro ya que se encuentra en una residencial privada. Esta lejos del centro ese no es el problema debes caminar por una zona no muy segura y eso lo vi con mis propios ojos. Extranjeros comprando sustancias prohibidas. Lo primero que me dijeron es que los niños no fueran a hacer ruido bueno dije yo eso es casi imposible. Deberian poner un routulo no NIÑOS. cREANME QUE ESO ME MOLESTO. Las paredes son angostas asi que escuchas los ruidos de los vecinos. TODO. No volveria a ir asi que para mis necesidades familiares no se cumplieron.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

Hola Mónica, quiero enviarte desde Madrid -España- mis felicitaciones por el Hostal tan agradable y bien preparado que tienes en LA ANTIGUA. Todo el personal es muy atento y magnífico. El Hostal está muy cercano a la zona comercial y céntrica de LA ANTIGUA. Muy limpio y correcto. Como algo especial diré que coincidió mi estadía con la Semana Santa y que es un lugar perfecto para salir a ver las alfombras que hacen para la velación de SAN BARTOLOMÉ, justo la madrugada del sábado al domingo antes del domingo de ramos. Merece la pena y es una experiencia única. Un lugar muy seguro, tranquilo y típico. Felicidades!!.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Rustica

¿Has estado en Hostal Las Marias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Marias

Dirección: Calle a San Bartolo | Las Jacarandas #7, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 133 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios: 40 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Las Marias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Marias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.