“No se van arrepentir!!”
Opinión sobre Hostal Las Marias

Hostal Las Marias
Ocupa el puesto n.º7 de 135 hostales y pensiones en Antigua
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se van arrepentir de haber elegido Hostal Las Marías, un lugar muy seguro a pocas cuadras del parque central de Antigua. Un hostal pequeño con un servicio que cuida todos los detalles para que la estadía en Antigua sea inolvidable. Excelentes desayunos, habitaciones muy limpias y un jardín encantador. Muchas gracias al equipo que hizo nuestra estadía aún más agradable.
Damián y Andrea

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 3 junio 2014

Hotel sensacional! Es edificio es si es muy bonito (parece una casa típica andaluza), tranquilo, limpio. La habitación sencilla pero cómoda, el descanso buenísimo. No hay un ruido. El personal atento y amable. El desayuno muy rico.
Muy bien situado, apenas a unos 15 minutos andando de la parte turística de Antigua.
El precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es tranquila, no tendría preferencias para elegir.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Se encuentra ubicado en una zona bastante tranquila de la Antigua Guatemala, es un lugar bastante seguro, para ingresar hay que pasar un porton electrico con garita de seguridad, hay parqueo propio el cual es bastante amplio.

Fui con mi pareja a hospedarme a la Suite, la atencion desde el inicio fue bastante buena, el hostal bastante limpio y el personal es muy atento. En cuanto a la habitacion, era una habitacion muy bien decorada, con cama King Size, baño con tina, television, era bastante acogedora y todo en muy buen estado y limpio. Dan agua pura de cortesia, shampoo y jabon de manos, el agua es abundante y con buena presion, hay agua caliente y hay opcion de comprar cervezas y vinos dentro del hostal.

En cuanto a la comida, me parecio excelente que den la libertad al huesped de poderse servir algunas cosas, como el pan, la crema, cereal con leche, café, te, o el jugo de naranja, el servicio de comida es bastante rápido y la comida es deliciosa.

La relación precio - calidad es perfecta, recomiendo mucho el lugar.

SUGERENCIA A LOS SEÑORES DEL HOTEL:

- La suite cuenta con un patio pequeño que se podría aprovechar muy bien poniendo una mesita para que haya opción para los huéspedes que se hospeden a tomar o comer algo al aire libre.
- No hay piscina (aunque no me hizo falta), ni tampoco servicio de bar.
- Las paredes del hotel no aíslan el sonido de las áreas comunes. Mi sugerencia seria regular el ruido de los huéspedes que ingresan a altas horas de la noche para respetar el sueño del resto de los hospedados, ya que tuve la desagradable experiencia que me desperte por el ruido que llegaron haciendo los que andaban de fiesta :(

Por el resto, no me quejo, mi descontento duro muy poco pero creo que es bueno darles esta sugerencia que los hara ser mejores. Muy buen hotel! :)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la suite, es muy bonita y a un precio accesible.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014

El hotel queda en la margen occidental de Antigua, alejado del centro por una placentera caminata de seis cuadras. Tiene habitaciones cómodas aunque algo pequeńas, alrededor de un precioso jardin. La atencion es muy cordial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Recientemente pasamos un fin de semana en Antigua Guatemala en un grupo de 5 amigos y Hostal Las Marias fue nuestra primera opción, en Junio de este año me aloje ahí por primera vez y esta vez no dude en escogerlo de nuevo. La atención es excelente desde el momento de hacer la reserva, llegamos viernes por la noche, casi a las 11:00 pm y muy amablemente nos estaban esperando para entregarnos nuestras habitaciones y ofrecernos cualquier cosa que necesitáramos, nos indicaron donde podíamos encontrar un lugar para cenar esa misma noche, las habitaciones son acogedoras y sobretodo limpias, la limpieza es algo que siempre tomo muy en cuenta a la hora de escoger un lugar donde hospedarme en los viajes, Hostal Las Marias supera las expectativas; El desayuno es muy bueno y variado. La amabilidad de las personas que trabajan en Hostal Las Marias es impecable, toda nuestra estadía fue un verdadero placer! Vale la pena hacer énfasis en la seguridad de donde se encuentran ubicados, íbamos en nuestro carro y nos sentimos mas que seguros dejándolo en el Hostal ya que es un complejo privado, como si fuera poco la buena experiencia de hospedarnos en Hostal Las Marias, nos brindaron buen servicio aun después de nuestra estadía, dejamos unas pertenencias en una de las dos habitaciones en las que nos hospedamos y al siguiente día de regresar a nuestro país, los contacte para saber si las habían encontrado y me confirmaron y ademas se encargaron de regresar las prendas con nosotros, creo que es algo que no en cualquier lugar se tomaran la molestia de hacer, así que no dudo en recomendar a un 100% a cualquiera que este planeando un viaje a Antigua Guatemala! Sin duda es la mejor opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson del Valle

¿Has estado en Hostal Las Marias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Marias

Dirección: Calle a San Bartolo | Las Jacarandas #7, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 135 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios: 42 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Las Marias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Marias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.