209 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018

Es un hotel pequeño, lo cual lo hace tranquilo. Las habitaciones están alrededor de un jardín con una fuente, la cual prenden por las mañanas. Tiene seguridad porque está dentro de un condominio y hay que llamar para entrar. Está como a dos cuadras de la terminal de buses y el mercado de artesanías de Antigua Guatemala, pero no se escucha nada de ruido. Para ir al parque es mejor ir en carro.

Al entrar a la habitación, habían canillitas de leche (dulces típicos) en las habitaciones y en los baños, había shampoo, loción para el cuerpo y unas bolsitas con almohadillas de algodón (pads), hisopos y lima de uñas. A los 15 min de llegar, avisaron que había té y galletas como refacción. Tienen buen servicio y son muy atentos.

Las habitaciones son bonitas y al igual que los baños. Me quedé en una habitaciones con dos camas matrimoniales y un área de cocina (refrigerador, fregadero y microondas).

De comida, únicamente tienen desayunos los cuales tienen buen sabor. Hay huevos al gusto preparados en el momento, fruta, jugo de fruta, pan, jalea, mantequilla y café.

Ya me he quedado varias veces en este hotel y siempre regreso por la tranquilidad y las tarifas que tienen.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Freedom31291758370, Gerente en Hotel Las Marias, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Muchas gracias por todo su aprecio y cariño y créame que cada día. tratamos de consentirlos.

Nuestro mejor tesoro son nuestros clientes y esperamos cada vez que venga seguirla consintiendo.

Me agrada que le haya gustado los dulces típicos.

La esperamos nuevamente, esta es su casa.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo!!!
Excelentes instalaciones. Ambiente tranquilo. Entorno cálido, integrando arquitectura colonial y vegetación. Decorado con un gusto muy sutil, evocando a la época del siglo XVI en Antigua Guatemala.
El personal muy amable y servicial.
Desayuno Bufé muy completo incluido en tarifa y en cómodo horario.
Seguridad y estacionamiento privado.
Y sobre todo tarifa accesible!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Es un lugar muy agradable, con mucha tranquilidad y bien ubicado. Sus habitaciones bastante limpias y ordenandas. Las pesonas que atienden son muy amables y atentas. Desayuno rico. Te lo recomiendo!!.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del fondo se hay menos ruido
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2018

Es un pequeño hostel ubicado cerca del centro de antigua, el lugar es muy tranquilo a pesar de eso hay que pasar por zonas un poco solitarias para pasar entre el centro de antigua y el hotel por lo que hay que tener cuidado de noche, las habitaciones son confortables y el desayuno es bueno, la atención es buena, el hostel no cuenta con piscina y la televisión de la habitación era un poco vieja.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es un sueño, muy relajado, el cuarto es de lo mejor muy limpio con todo lo necesario, muy bonita experiencia lo recomiendo para ir en pareja o en familia. Existe mucha calma y tiene muy bonito ambiente hogareño, el desayuno super delicioso y las personas muy amables. Les encantara si van.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
musicaGuatemala, Gerente en Hotel Las Marias, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Para el equipo de Las Marias es un gusto servir y atender personalizadamente a nuestros huespedes.
Esperamos que nos visite nuevamente.