“Pidan los tomates rostizados”
Opinión sobre Hector´s Bistro

Hector´s Bistro
En el puesto nº 3 de 389 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde
Descripción: Abierto para almuerzo y cena. Perfecto para parejas, grupos pequeños y ocasiones especiales. Ambiente acogedor, excelente música y comida increíble...
Opinión escrita 8 octubre 2013

Excelente toda la comida, la seleccion de vinos podria mejorar, me encanto el termino de mi pato y la salsa estaba deliciosa, el servicio fue bueno y aun que los precios son un poco altos lo vale

Escribe una opiniónOpiniones (1.346)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

La verdad es mi restaurant preferido. La comida es fresca...de autor.
El precio es insuperable, por lo cual la mezcla de Buena comida a buen precio se convierte en un lugar fantastico y casual....puedes ir en onda romantica, con amigos, antes de la parranda, etc. Lo recomiendo sin duda.

Otra cosa que me gusto....Luisa, es creo la manager. El mejor servicio a la clientele.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

La comida buena, el postre delicioso, y la relación calidad precio es buena, me gusto el lugar, aunque no creo que sea el #1 en Antigua

Opinión escrita 6 septiembre 2013

No entiendo realmente por que este restaurante esta calificado como el numero 1 en antigua. Y si son los mejores no quiero imaginar como es el resto! El ambiente es un poco demasiado apretado y la comida sinceramente no es nada especial. Talvez lo mejor es una ensalada con tomates asados y queso. pero del resto de los platos no tengo mucho que aportar.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

la verdad, si estás en Antigua, Guatemala, maravilloso lugar en general y quieres pasar un rato bien bien agradable, no dejes de disfrutar de H Bistro... todo todo es fenomenal; en realidad no se puede uno quedar con las ganas de entrarle bueno al asunto...