“Excelente curvina!! Mini lugar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hector´s Bistro

Hector´s Bistro
En el puesto nº 2 de 355 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Europea, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Abierto para almuerzo y cena. Perfecto para parejas, grupos pequeños y ocasiones especiales. Ambiente acogedor, excelente música y comida increíble...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente curvina!! Mini lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos querido entrar a comer ya como en 4 oportunidades, pero siempre estaba full!!! Hoy vimos por que, el lugar es chico, pero con una comida muy buena, un poco cara para las instalaciones, pero deliciosas.
Consideren ampliar, y mejorar el baño, limpio pero super mini.

• Coreano primero
Santa Tecla, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Parrillada Deliciosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Buen servicio, las parrillada fue fabulosa. Aunque el precio parece un poco accesivo para el tipo de lugar y ambiente.

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Si es comida internacional, en antigua el lugar es Hector´s”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve en Guatemala, por razones laborales y parte de mi entretenimiento al viajar es conocer la gastronomía local. Visite varios sitios relacionados y resultó interesante que el grupo de compañeros que viven en Antigua al ver mi pasion por la comida me recomendaban que debía ir a Hector´s. Al principio no le presté mucha atención pero luego de varias sugerencias decidimos explorarlo. De entrada es un restaurante sumamente pequeño, le estimo que solo caben unas 30 personas sentadas por lo que la espera fue de casi una hora. No importó mucho pues afuera nos despacharon las bebidas para que pudieramos esperar. Una vez dentro, las atenciones fueron expectaculares y la comida sensacional. Definitivamente un buen balance entre servicio, calidad de la comida y precio.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“no me gusto tardaron mucho, la limonada no era fresca y la carne seca”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

no se porque ustedes lo califican muy bien, tal vez el otro dueño lo hacia mejor segun me contaron cambio de dueños, Yo no vuelvo mas.

• Visitado el octubre de 2013
HBISTRO A, Gerente en Hector´s Bistro, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión y comentario, Le quisiera contestar a su comentario para aclarar algunas cosas.. Nosotros nos hemos conocido por siempre tener nuestros productos frescos del día no solo porque sabemos que es lo mejor si no también físicamente no tenemos el espacio para guardar producto, por lo que toda nuestra materia prima se pide DIARIAMENTE. Nuestros jugos de naranja y limón son exprimidas todas las mañana y servida fresca y del día. Siento mucho que no le haya sido de su agrado. De igual manera, pido disculpas si su carne no estuvo a sus estándares no es usual de parte de nosotros servir nuestros platos de esa manera. Por otro lado, el restaurante no ha cambiado de dueño, por lo que quiero que sepa que todo esta EXACTAMENTE IGUAL. Lamento mucho que su experiencia no fuera la mejor pero si me gustaría que volviera con nosotros y poder enseñarle que por algo nosotros seguimos estando en No. 1 desde ya hace por lo menos 1 año. Siempre nos ayuda mucho que nos den criticas constructiva pues es lo que nos hace siempre estar mejorando.
Antigua Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Siempre se come bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Siempre se come muy bien, la comida con un exelente sabor, especialmente el carpaccio, el portobello, el lomito y las pastas. Agregaría un poco mas de detalle en el servicio, aunque no es malo, no sobresale tanto como la comida.