“Maravillosa comida en Antigua,”
Opinión sobre Hector´s Bistro

Hector´s Bistro
En el puesto nº 2 de 370 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Abierto para almuerzo y cena. Perfecto para parejas, grupos pequeños y ocasiones especiales. Ambiente acogedor, excelente música y comida increíble...
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Maravillosa comida en Antigua,”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Un pequeño Bistro, con comida de primera en Antigua. Muy céntrico, pocas mesas, hay que llegar temprano o esperar, pero vale la pena.

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente curvina!! Mini lugar”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos querido entrar a comer ya como en 4 oportunidades, pero siempre estaba full!!! Hoy vimos por que, el lugar es chico, pero con una comida muy buena, un poco cara para las instalaciones, pero deliciosas.
Consideren ampliar, y mejorar el baño, limpio pero super mini.

Santa Tecla, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Parrillada Deliciosa”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Buen servicio, las parrillada fue fabulosa. Aunque el precio parece un poco accesivo para el tipo de lugar y ambiente.

• Visitado el noviembre de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Si es comida internacional, en antigua el lugar es Hector´s”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve en Guatemala, por razones laborales y parte de mi entretenimiento al viajar es conocer la gastronomía local. Visite varios sitios relacionados y resultó interesante que el grupo de compañeros que viven en Antigua al ver mi pasion por la comida me recomendaban que debía ir a Hector´s. Al principio no le presté mucha atención pero luego de varias sugerencias decidimos explorarlo. De entrada es un restaurante sumamente pequeño, le estimo que solo caben unas 30 personas sentadas por lo que la espera fue de casi una hora. No importó mucho pues afuera nos despacharon las bebidas para que pudieramos esperar. Una vez dentro, las atenciones fueron expectaculares y la comida sensacional. Definitivamente un buen balance entre servicio, calidad de la comida y precio.

• Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“no me gusto tardaron mucho, la limonada no era fresca y la carne seca”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

no se porque ustedes lo califican muy bien, tal vez el otro dueño lo hacia mejor segun me contaron cambio de dueños, Yo no vuelvo mas.

• Visitado el octubre de 2013
HBISTRO A, Gerente en Hector´s Bistro, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión y comentario, Le quisiera contestar a su comentario para aclarar algunas cosas.. Nosotros nos hemos conocido por siempre tener nuestros productos frescos del día no solo porque sabemos que es lo mejor si no también físicamente no tenemos el espacio para guardar producto, por lo que toda nuestra materia prima se pide DIARIAMENTE. Nuestros jugos de naranja y limón son exprimidas todas las mañana y servida fresca y del día. Siento mucho que no le haya sido de su agrado. De igual manera, pido disculpas si su carne no estuvo a sus estándares no es usual de parte de nosotros servir nuestros platos de esa manera. Por otro lado, el restaurante no ha cambiado de dueño, por lo que quiero que sepa que todo esta EXACTAMENTE IGUAL. Lamento mucho que su experiencia no fuera la mejor pero si me gustaría que volviera con nosotros y poder enseñarle que por algo nosotros seguimos estando en No. 1 desde ya hace por lo menos 1 año. Siempre nos ayuda mucho que nos den criticas constructiva pues es lo que nos hace siempre estar mejorando.