“Ambiente tranquilo y relajador”
Opinión sobre Hotel Vilaflor

Hotel Vilaflor
Ocupa el puesto n.º70 de 131 hostales y pensiones en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Ambiente tranquilo y relajador”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es muy tranquilo y tiene todo lo que necesitas para relajarte... silencio, sauna, bicicletas para dar vueltas en las cercanías.

Aparte de eso, las personas que lo atienden son muy amables y tratan de acomodar tus necesidades. Por ejemplo, llevé a mi ahora esposa a pasar la noche en la Master Suite y pedí que me ayudaran a conseguir un arreglo de rosas. No solo hicieron eso, sino decoraron con pétalos de rosa la bañera (hot tub) y pusieron unas trufas de chocolate. Teníamos que salir muy temprano (6:45am) y el gerente de noche nos preparó desayuno fuera de hora para poder salir alimentados.

Muy bonita experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy bello... si desean consentir a su pareja, pidan la Master Suite. Excelente!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
VilaflorHotel2, Gerente en Hotel Vilaflor, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinión, nos alegra saber que su experiencia fue placentera. Gracias por su sugerencia, estaremos trabajando en ello y ojala podamos recibirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita el 3 febrero 2014

El personal realmente se esmeró por cuidar todos los detalles y pasar todos los inconvenientes para que en nuestra estadía nos sintieramos de lo mejor. La calidad del servicio de Luis la persona que nos atendió es lo que uno espera encontrar en hoteles con buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La master suite es lo máximo.Si les gusta descansar sin ruidos esta habitación sella totalmente el s...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por permitirnos ser parte de este momento tan especial en sus vidas. Gracias por compartir su opinión y esperamos poder recibirles en una pronta ocasión.
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos recibio desde la puerta con excelente atencion, al entrar ya nos esperaban con bebidas de cortesia y la host de recepcion lista para hacer el chequeo... el cuarto no es muy grande pero es muy lindo en cuanto a su distribucion de ambientes... lo unico en contra es que se nos dificulto un poco orientarnos para llegar al hotel, pero se encuentra en un area residencial privado, lo que lo hace muy seguro.

La tarifa incluyo desayuno buffet y nos ofrecieron el servicio de traslado a la ciudad de antigua por $5.00 adicionales, lo que nos fue muy conveniente pues ya no lidiamoa con encontrar parqueo en la ciudad, ya que para la celebracion de fin de anio la ciudad se llena mucho.

En fin, excelente experiencia!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
VilaflorHotel2, Gerente en Hotel Vilaflor, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias Jacky por tomarse el tiempo y comentar. Su opinión siempre es importante para nuestra mejora. Estamos trabajando en una estrategia de señalización para que sea mas fácil encontrarnos. Esperamos poder servirles en una próxima ocasión.
Opinión escrita el 11 enero 2011

Una excelente elección, alli celebramos el año nuevo 2011 !!!
El Hotel esta muy cerca de Antigua, bellamente decorado, comodo, su ubicación y tamaño lo hacen tener una ambiente íntimo, discreto, adecuado para un descanso agradable o para un escape romántico. El servicio es personalizado, amable, haciendote sentir consentido, pero con privacidad. La master suite es super comoda, amplia, y con un precio muy conveniente.
Antigua Guatemala esta a 5 minutos para poder disfrutar de su cultura, restaurantes y vida nocturna.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
N.° 11 de 108 en Antigua

¿Has estado en Hotel Vilaflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vilaflor

Establecimiento: Hotel Vilaflor
Dirección: Condominio El Cortijo de las Flores, km. 48.5 carretera a Ciudad Vieja, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 131 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vilaflor 3.5*
Vilaflor Hotel, es el lugar ideal a pocos minutos de la ciudad colonial de Antigua Guatemala, para relajarse, descansar y experimentar un ambiente de confort, trato tan cordial que hace sentir como en casa. Sus verdes alrededores son coronados por la imponente presencia de los volcanes de Agua, Acatenango y Fuego, celosos centinelas de la paz de quienes eligen este Hotel como lugar de descanso e incluso meditación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vilaflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.