“Romántico y agradable!”

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Romántico y agradable!”
Opinión escrita el 9 enero 2012

Cenamos con mi esposo para nuestro aniversario, realicé la reservación dias antes y solicité que me reservaran una mesa cerca de la piscina con decoración y apartada del ruido, me atendieron muy amablemente, y realizaron todo lo que pedi, sin costo adicional, la piscina estaba decorada con velas y petalos al igual que la mesa. El Restaurante tiene un ambiente romantico, no es moderno pero lo viejo le da su toque. Al principio te dan una toalla humeda y caliente para desinfectar las manos, pero te deja un olor desagradable como de trapo sucio, asi que recomiendo que mejor se las laven en el baño.
El mesero te dicta casi todo el menu y platos del día, pero no te dice precio, asi que si tienen un presupuesto fijo mejor pregunten.
Pedimos una sopa de entrada, muy rica, nos llevaron unos panitos tambien muy buenos, y de plato fuerte pescado marinado en hierbas, muy bueno y otro filete bañado en queso azul, estaba excelente, todo estuvo delicioso y la atención de alta calidad.
Al final gastamos alrededor de Q500 (65US) aprox. y salimos de ahi tipo 12am, eramos los ultimos y nos esperaron a que nos fueramos.
Si quieren ver parte del menu y darse una idea aqui les dejo un enlace: [--]

• Visitado el diciembre de 2011

antigua guatemala
“fabuloso”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Es un lugar mágico, ambiente tranquilo servicio exclente

• Visitado el noviembre de 2011
Tamarindo, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lo más romántico!”
Opinión escrita el 26 abril 2010

Es fenomenal ese lugar, de afuera no te imaginas la belleza en el interior, para cenar es de lo más romántico y tienen muy buena atención!
Bellísimo.