“Un paraíso!!”

Cocina: Francesa, Italiana, Guatemalteca, Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Sin duda es uno de los lugares más lindos que he visitado! una comida deliciosa con una original presentación! un servicio de primera! Estar ahí es como estar en un mundo donde todo es mágico y sin ninguna preocupación! La mesa estaba decorada de una manera preciosa con pétalos de rosa! Es el mejor lugar donde cenar con el amor de tu vida y celebrar momentos mágicos!!
Lo recomiendo a todos!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Welten
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2012

Visite el Restaurant por recomendacion de unos amigos. La verdad es que se quedaron cortos con lo que me retrataron... el lugar tiene esa fusion magica de lo romantico, lo colonial y el deleite de su comida. Estuve en el Paseo del Conde de Santo Domingo , Republica Dominicana... y quisiera que hubiera un lugar similar... tengo la certeza que el Welten es unico... se los recomiendo. Saludos.

Opinión escrita 22 julio 2012

La pasta hecha en casa es excelente. Los camarones deliciosos. Detalles y servicio esmerado. Un clasico que nunca queda mal.

Opinión escrita 3 abril 2012

Yo Creo que mi experiencia ahi fue agradable y ademas me deleitaron con su exotica comida asi como como interinacionalmente y tipica.

Opinión escrita 9 enero 2012

Cenamos con mi esposo para nuestro aniversario, realicé la reservación dias antes y solicité que me reservaran una mesa cerca de la piscina con decoración y apartada del ruido, me atendieron muy amablemente, y realizaron todo lo que pedi, sin costo adicional, la piscina estaba decorada con velas y petalos al igual que la mesa. El Restaurante tiene un ambiente romantico, no es moderno pero lo viejo le da su toque. Al principio te dan una toalla humeda y caliente para desinfectar las manos, pero te deja un olor desagradable como de trapo sucio, asi que recomiendo que mejor se las laven en el baño.
El mesero te dicta casi todo el menu y platos del día, pero no te dice precio, asi que si tienen un presupuesto fijo mejor pregunten.
Pedimos una sopa de entrada, muy rica, nos llevaron unos panitos tambien muy buenos, y de plato fuerte pescado marinado en hierbas, muy bueno y otro filete bañado en queso azul, estaba excelente, todo estuvo delicioso y la atención de alta calidad.
Al final gastamos alrededor de Q500 (65US) aprox. y salimos de ahi tipo 12am, eramos los ultimos y nos esperaron a que nos fueramos.
Si quieren ver parte del menu y darse una idea aqui les dejo un enlace: [--]