“Cena de año nuevo”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Musica en vivo
Adaptaron el menu a nuestro gusto
Y la comida deliciosa
Me encantó el servicio y el ambiente de este restaurante.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

En este restaurante me comprometi hace 25 años, la calidad sigue igual o aun mejor! Nos atendieron muy bien y el almuerzo delicioso.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Es un lugar muy acogedor de excelente comida, un ambiente agradable y amistoso. Tienen una hermosa area entre jardines y una piscina que llenan con petalos de rosas.

Opinión escrita 10 marzo 2013

conosco este restaurante desde que monica la primera dueña inicio este restaurante hace 20 años , ahora son los meseros que administran el local , con la misma discretion y le savoir faire . los platos son una mescla de savoir international y local , un total existo .
. el ambiente es muy formal , demasiado para mi pero para los enamorados , lo maximo .

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Un restaurante muy elegante, con un ambiente agradable. Comida excelente y la calidad de las personas que brindan sus servicios te hace sentir un comensal importante. 100 puntos para Welten. Mi postre favorito es la "Copa Peach"