“Consulta”

COMO COMO
En el puesto nº 38 de 385 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Cocina: Europea, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Somos un negocio familiar, llevamos 7 años enriqueciendo la opción gastronómica de esta bella ciudad, con platillos derivados de la cocina francesa y belga, aunque también la frescura y variedad de los productos guatemaltecos han inspirado a nuestro Chef, sabiendo combinar la generosidad de la cocina belga y la variedad de los productos locales. Nuestro servicio va dirigido a una experiencia completa, desde el espacio donde te sientas, la musica que te acoge y nuestra interesante carta, imposible perderse una visita si deseas llevar lo mejor de la Antigua contigo. ¡Les esperamos!
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quisiera saber si realmente se encuentra este restaurante en San Salvador porque me sale un ubicacion de el salvador pero entiendo que esta en.antigua guatemala

Opinión escrita 28 junio 2013

La comida es expecional, las entradas, los platos fuertes, postres, etc. Una carta de rones infinita y de vinos con excelentes opciones. Por mucho uno de los mejores restaurantes en Guatemala.

Opinión escrita 30 diciembre 2012

He estado aquí en 2 oportunidades, no es un lugar barato, pero la comida es deliciosa, comparando platos con mis acompañantes me quedo con el lomito en salsa de romero y aceite de trufa, es algo exquisito

Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En un lugar como antigua donde hasta lo basico es un lujo y donde usualmente se sirve a un turista que es el tipico cliente q no vuelve , sentarse en un restaurante donde la comida se prepara con dedicacion, amor y detalle, es un milagro.

Opinión escrita 1 agosto 2012

No se pierden ese restaurante magnifico, con comida exquisita! Carnes, pastas, ensaladas y entradas que ni sabrán que eligir. Un restaurante pero una experiencia mas que todo, desde el personal tan acojedor, al menu, hasta las sugestiones del vino.