“Excelente COmida”

COMO COMO
En el puesto nº 26 de 477 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Cocina: Europea, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un negocio familiar, llevamos 7 años enriqueciendo la opción gastronómica de esta bella ciudad, con platillos derivados de la cocina francesa y belga, aunque también la frescura y variedad de los productos guatemaltecos han inspirado a nuestro Chef, sabiendo combinar la generosidad de la cocina belga y la variedad de los productos locales. Nuestro servicio va dirigido a una experiencia completa, desde el espacio donde te sientas, la musica que te acoge y nuestra interesante carta, imposible perderse una visita si deseas llevar lo mejor de la Antigua contigo. ¡Les esperamos!
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Tienen un excelente servicio y la comida es muy buena, el chef es una persona que se capacita constantemente para ofrecer a sus clientes siempre cosas nuevas, muy pero muy recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Un ambiente espectacular y comida belga hecha con conocimiento y amor.
Un jardín muy bonito y muy buena atención

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor , lleno de plantas, ambiente tranquilo y sobrio.
Muy buena atención , recomiendo el salmón con dijón y miel, perfecto punto de cocción, acompañado de sutil puré de papa
y espárragos al dente...un plato bien equilibrado y buen diseño de presentación.
Pequeños detalles por mejorar: los cubiertos los colocan sobre la mesa sin nada que los cubra.
Situación que se olvida al probar el delicioso plato

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 19 de enero de 2018

No me dejo de visitar el restaurante Como Como cuanto visito Antigua 1 o dos veces al ano. Desde la comida que es excepcional hasta el servicio vale la pena visitarlo en el nuevo domicilio que es hasta mas agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

No me suelo atrever a probar platos europeos de carne poco cocinada en estas latitudes, pero bendito tartar de carne. Delicioso, la presentación inmejorable, los quesos maravillosos. Un pedacito de Bélgica en la bella Antigua. ¡Ah, y el vino de la casa genial!

El local es bellísimo, con zonas diferenciadas: nosotros salimos al patio interior, decorado con vegetación, de ambiente romántico e íntimo, y con fuentes de agua. El servicio muy amable y muy educado. La dueña, Susan, maravillosa, atendiendo personalmente las mesas con mucho cariño y grandes sugerencias.

Fecha de la visita: agosto de 2017