“Une bouchée de bonheur” 5 de 5 estrellas

COMO COMO
En el puesto nº 33 de 325 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Cocina: Europea, Francesa, Belga, Mediterránea, Vinoteca, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Somos un negocio familiar, llevamos 7 años enriqueciendo la opción gastronómica de esta bella ciudad, con platillos derivados de la cocina francesa y belga, aunque también la frescura y variedad de los productos guatemaltecos han inspirado a nuestro Chef, sabiendo combinar la generosidad de la cocina belga y la variedad de los productos locales. Nuestro servicio va dirigido a una experiencia completa, desde el espacio donde te sientas, la musica que te acoge y nuestra interesante carta, imposible perderse una visita si deseas llevar lo mejor de la Antigua contigo. ¡Les esperamos!

• Coreano primero