“Un lugarcito romantico y delicioso.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson Panza Verde

Meson Panza Verde
En el puesto nº 3 de 355 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Contemporánea, Saludable, Europea, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un lugarcito romantico y delicioso.”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Este restaurante es uno de mis lugares favoritos de Antigua, las mesas alrededor del patio le dan un toque muy especial, semi al aire libre, y desde que ponen el pan(exquisito) en la mesa hasta sus postres todo es delicioso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 4 febrero 2012

El lugar es fenomenal, la comida es un festín para la boca. Yo soy muy critica para la comida y por eso este restaurante lo súper recomiendo. No solo a mi me ha gustado si no que a quienes lo he recomendado han salido encantados. El lugar tiene un ambiente romántico y bello.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Buena opcion en una espectacular ciudad”
Opinión escrita el 24 enero 2012

El menu es lo suficientemente variado, lo mas impresionante es la decoracion y el ambiente, es un sitio muy bonito para una velada super romantica y al parecer es un pequeño hotel boutique tambien.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena comida, mucho ruido”
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Este restaurante es uno de los más conocidos de Antigua Guatemala. Por el nombre, uno pensaría que es más bien de tipo rústico, pero, por el contrario, es un restaurante bastante elegante y no es barato. Nosotros comimos en la parte de la cueva, donde hay música en vivo y tiene un cobro adicional. Cuando consultamos si ello implicaba mucho ruido, nos dijeron que la música era suave, pero la verdad es que de repente costaba conversar... La comida es muy buena y el lugar bonito.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida gurmet”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Exelente restaurante para disfrutar platos tipicos del país servidos de forma gurmet