“Ambiente romantico, elegante y buena comida”
Opinión sobre Meson Panza Verde

Meson Panza Verde
En el puesto nº 4 de 377 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante especial, con buen gusto, ambiente acogedor, flores, velas, muy romántico y recomendable hacer reservaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Meson Panza Verde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2012

altamente recomendado por muchas personas durante nuestro viaje de 10 días en Guatemala, el segundo no dudamos en reservar el mesón Panza verde, hermoso restaurant unas cuadras de la plaza central, la iluminación, ambiente y especialmente el grupo de música que esta dos días a la semana le pone el toque especial a una ciudad que duerme muy temprano , excelente calidad de servicio, muy buen nivel gastronómico, todo se complementa para tener una hermosa velada con tu pareja o tus amigos

Opinión escrita 30 mayo 2012

Bueno fui a este lugar por que vi las recomendaciones de otros viajeros, pero que desilucion, lo primero q queria comer era un plato tradicional de Guatemala y solo venden disque carnes extranjeras, (Usa). Y muy salada la comida.

mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado huésped, nuestro lema por años ha sido : Comida Internacional con un Twist, nunca nos hemos promocionado de forma diferente por lo que no entiendo su confusión sobre el menú.
Dependiendo de la temporada incorporamos productos locales de temporada y tenemos platillos enteros basados en la gastronomía tradicional guatemalteca, nuestra carne de res (lomito) es guatemalteco de alta calidad alimentado con pasto. Ofrecemos ademas chuleta de cordero de Nueva Zelanda, Filete de Pato Canadiense, Atún y Calamar de importación por ser de mejor calidad que la del mercado local. NO SON "DISQUE". Nos comprometemos a cumplir con nuestros ofrecimientos en cuanto a calidad.
Nos disculpamos por el inconveniente de lo salado de la comida.
Kevin López
Marketing
Panza Verde

Opinión escrita 20 mayo 2012

El 28 de abril decidimos pasar un romático fin de semana en Antigua. Por la noche nos dirigimos al Mesón Panza Verde para cenar, cuando llegamos el encargado nos preguntó si teníamos reservación e indicamos que no. Ante esto nos dijo que debíamos esperar de 15 a 20 minutos por una mesa. Así lo hicimos y nos sentamos a esperar, durante la espera llegó una pareja también sin reserva e inmediatamente los llevó a una mesa. Nosotros nos levantamos y le preguntamos por qué le había dado mesa tan pronto si nosotros llevábamos más de 15 minutos esperando. Al final y de mal modo el encargado nos dijo que pasáramos sin ubicarnos en ninguna mesa. Es triste pensar en que un restaurante tan conocido se de tan mala atención, especialmente cuando uno de nosotros tiene una limitación física. Al final me pregunté si era por la limitación física de mi pareja por lo que nos trataron tan mal.

Estimo huésped,
lamentamos profundamente la mala atención brindada durante su visita, gracias a que usted nos proporciono la fecha de su visita pudimos aclarar el asunto y tomar medidas al respecto.
Le aseguramos que Mesón Panza Verde no hace ningún tipo de discriminación por color de piel, preferencia sexual, condiciones especiales o cualquier otro motivo. Podemos darle fe de esto con la inclusión de una persona sorda en la cocina, que felizmente es ahora un joven independiente que es capar de cubrir de manera profesional los turnos en cocina.
La invitamos a que nos visite y nos brinde la oportunidad de contarle mas sobre nuestra proyección social.
Aunque siempre recomendamos una reservación, ofrecemos nuestra disculpas a usted y a todos los que hayamos hecho esperar debido a la afluencia de huéspedes.
Kevin López
Marketing
Panza Verde

Opinión escrita 1 mayo 2012

El servicio es muy bueno, el ambiente acogedor, muy agradable estuve muy contenta con mi esposo, la carta de vinos es extensa y variada, recomendable