“Excente comida”

En el puesto nº 22 de 399 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Para llevar
Descripción: Mesón Panza Verde es conocido por su exquisita cocina y ambiente romántico. Cene en la elegante sala principal con techo abovedado, rodeado de finos vinos y pinturas originales. Su reputación de "cocina internacional con un buen toque" lo ha hecho un favorito de los guatemaltecos y los viajeros internacionales por igual.​ Si lo prefiere, puede elegir ser servido en: el pasillo que rodea el jardín principal, en la terraza, en un ambiente romántico para dos personas a la luz de las velas en la cúpula o en La Cueva, donde se presenta música en vivo ciertas noches de la semana. Nuestro menú de platos clásicos, de todo el mundo, es escogido y supervisado por nuestro equipo de cocina, dirigido por El Chef Noé Sicán y Sous-Chefs Allan Ruiz y Jorge Tacs junto. Nuestra comida ha logrado la aclamación de la crítica. El Mesón Panza Verde está considerado como uno de los mejores restaurantes en Guatemala, seleccionado en el año 2008 para recibir el codiciado premio "Tenedor de Oro".
Opinión escrita 2 enero 2013

La comida en Panza Verde sale de lo común, me gusta por su originalidad y buen gusto. El restaurant es muy íntimo y esta decorado en forma muy amena.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

El lugar es muy lindo indiscutiblemente, pero al llamarse mesón Panza verde, pensamos que era de comida típica del lugar, pues es el mote con el que se conoce a los antigueños, sin embargo nos encontramos con que solo sirven comida internacional, nada propio del lugar, nada guatemalteco típico. Nos pareció incongruente, nos salimos del lugar. No critico la calidad ni lo lindo de las instalaciones, solo que no fue lo que esperábamos en cuanto a la gastronomía.

mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Mesón Panza Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado huésped, con todo respeto y si mala intención le recomiendo que investigue un poco sobre los lugares que planea visitar para que no tenga este tipo de "incongruencias" en relación a lo que espera. Nunca hemos vendido un concepto de comida tradicional, de hecho nuestro lema es "cocina internacional con un twist"
SOMO PANZA VERDES y estamos orgullosos de serlos, teniendo casi 99% de trabajadores guatemaltecos, sirviendo carnes nacionales de primera calidad que son en algunos casos mejores que los cortes importados, productos frescos locales y especiales basados en cocina tradicional guatemalteca.
Esperamos que tenga la oportunidad de probarle que si somos mas de lo esperado en cuanto a gastronomía.
Kevin López
Marketing
Panza Verde

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Yo conoci el restaurante Panza Verde hace 5 años por eso decidi pasar ahi mi cumpleaños con mi pareja, el lugar es hemoso y muy romantico la cena fue exelente, nuestro mesero se llamaba Carlos muy atento y calido me imagino que escucho que era mi cumpleaños y me trajo sin pedirlo un pastel con vela, confirmo todo mi eleccion para mi es el mejor restaurante de Antigua

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Comida y musica en vivi se toceron mi cancion favorito "Chan Chan" Yo comí "Pasta con Calamares en vino rojo" es era un regalo de ciel. Un Restaurante muy elegante y la ambiente de "Panza Verde es hermosa. La banda de musica toco musica de Compay Segunde y Buena Vista Social Club. Para mi una noche con comida y musica increible rico! Gracias Panza Verde voy regresa pronto!

Opinión escrita 14 octubre 2012

Un lugar espectacularmente adecuado para ocasiones especiales. La comida, servicio, decoración excelentes.
La chimenea en el cuaro, la hamaca en l terraza y las azoteas con vista al volcán inigualables.