“Muy bueno!”

Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 24 octubre 2013

Este restaurante estaba un poco alejado del Hotel El Convento, donde nos hospedamos, pero vale la pena tomar un taxi o un tuk tuk e ir alli. Es muy bonito y romantico. La comida y el servicio excelente!

mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Gracias estima huésped por tu comentario, estamos cerca del parque pero casi al otro lado de tu hotel pero que bueno que tomaste la decisión de visitarnos y que todo haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto y que tengas muchos viajes mas. Panamá es un hermoso país.

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta su ambiente colonial y acogedor, sobre todo que tienen varias opciones para vegetarianos, el servicio es muy bueno.

Estimada huésped,
Es un gusto saber que nuestra pequeña selección de comida vegetariana haya sido de su agrado, nos gusta consentir a todos si es posible, por lo que incluimos pasta sin gluten, productos locales y orgánicos y en la medida de lo posible que los pedidos especiales sean atendidos. Esperamos verla pronto con nosotros. Un cálido saludo.
Equipo de Mesón Panza Verde

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Cada vez que he estado en su restaurante ha sido muy agradable, la comida muy buena y el servicio excelente. Los días sábados por la tarde he tenido la oportunidad de escuchar buena música en vivo y de paso, visito siempre la galería mientras tomo una buena copa de vino. Definitivamente tengo que regresar pronto al lugar!

Opinión escrita 23 julio 2013

El restaurant es diferente, una decoración extraña al principio, pero luego se ve que todo combina y esta muy bien hecho. Nosotros tuvimos la suerte de sentarnos al lado de la piscina, de la cual emana un color azulado espectacular y da un ambiente extremadamente romántico, así que si van en pareja, pidan que los sienten allí, se lo recomendamos. La comida con muy buen gusto y muy bien presentada. Comimos carne guatemalteca, con una calidad realmente inesperada por lo excelente. La disfrutamos muchísimos, no pueden dejar de ir.

Opinión escrita 16 junio 2013

El cordero, las costillas de res y los postres estuvieron de lujo!!! -