“Que lastima” 2 de 5 burbujas

Meson Panza Verde
En el puesto nº 8 de 332 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Contemporánea, Saludable, Europea, Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Que lastima”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar entre semana por nuestro Aniversario, y realmente la comida estuvo muy mala, era de mis lugares favoritos pero no sé que paso. La sopa de chipilin, dejo mucho que desear, el atun de entrada pequeñísimo y sin sabor y el lomito nada inmemorable como acostumbraba ser sus platos. El ambiente sigue bellísimo, pero cuando se va a un restaurante se quiere comer bien.

Meson-Panza-Verde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada huesped,
Agradecemos mucho por su opinión y especialmente por la sinceridad en cuanto a la misma.
Hemos platicado directamente con el Chef para verificar lo sucedido en tan especial fecha para usted.
Esperamos que nos dé una oportunidad y asi verlos pronto en Panza Verde.
Éxitos.

Kevin López

Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Pintoresco y agradable lugar para visitar y comer comida típica o internacional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Si bien el lugar está a unas cuantas cuadras del centro, merece la pena acercarse a él. La edificación, el servicio, la vista desde varias de sus azoteas, la piscina y la decoración en general permiten una recreación a la vista distinta de lo habitual. su personal muy amable

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un lugar exclusivo y exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este restaurante tiene una deliciosa cocina y el ambiente es sumamente romántico y acogedor. Lo recomiendo para parejas.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
La Antigua Guatemala
“Perfecto por muchas cosas !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Panza Verde es un icono en Antigua no solo por su excelente comida, de paso les cuento que es un chef joven antigueño, el personal que es amable y amistoso sin ser exagerado, la lista de vino es muy buena, de verdad tienen solo vinos de buena calidad, pero tambien tienen galería de arte, yoga y concierto extraordinarios, si no piensan comer, les recomiendo llegar por la tarde y tomar unos cocketes en la ultima terraza, una vista hermosa de la ciudad y los alrededores, casi nadie sube, de verdad un lugar encantador.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Wow”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante, la calidad de su comida y el ambiente me dejaron sin palabras... Obligatorio visitar este restaurante en su viaje a antigua...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Buen día estimado Huésped, gracias por alegrar nuestro día con un comentario tan puntual sobre nuestro restaurante, comida y ambiente. Y volvernos una visita obligada ! no sabes lo bien que nos haces sentir, esperamos verte pronto por acá y que sigas disfrutando de nuestro servicio de restaurante y tambien de hotel.