Casa Santa Rosa Hotel Boutique
125 US$
154 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Jorge(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
42 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
56 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Rustica(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
33 US$
  • Wifi gratuito
Posada La Merced Antigua(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
184 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Es un hotel precioso. Las habitaciones, los jardines y el desayunador son muy acogedores. El hotel está lleno de detalles y el personal es sumamente amable. Me gustaría volver a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Un hotel muy acogedor, su personal muy atento, te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 2 de enero de 2012

No conocíamos, por medio de mi hijo que ha vivido y trabajado en Antigua,fue quien nos buscó el hospedaje y excelente elección!!!,seguro, amplio, buena higiene, ambiente acogedor, a 2 cuadras del "arco" y servicio de primera desde el inicio hasta que nos retiramos.Detalles en la habitación por las fiestas...rosas rojas, chocolates, velas y botella de vino de cortesía. En área del pasillo revistas actualizadas,tranquilidad y un hermoso y bien cuidado jardín; cuidan hasta el último detalle,al salir a cenar el carro ya estaba bien estacionado y al regresar nos dicen llamen una cuadra antes para recibirlos...excelente!!! El desayuno casero,rico y nos quedamos muy satisfechos de habernos hospedado en Casa Santa Rosa!!!Esperamos volver y saber de promociones para buscar pretextos....Muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias, bien distribuidas,confortables,iluminadas, en la noche con cortinas que no dejan pasar luz, ambiente tranquilo, servicio de baño con buena higiene,agua caliente, moderno,chimenea con candelas, tv con cable, Casa Santa Rosa accesible en su ubicación sin tráfico ni ruido. se les recomienda!!!
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Un lugar encantador donde se puede descansar del relajo del centro y puede uno compartir con esa persona especial.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Todo estubo realmente de maravilla, fue un gusto y una buena elección al hospedarnos en Casa Santa Rosa.

El persona increíble, muy atentos desde el momento de hacer la reservación hasta la salida del hotel, mi más sinceras felicitaciones para el equipo de trabajo.
Nuestra estancia fue de lo más cómodo y tranquila, más de lo esperábamos.
Seguro regresaremos.

Es un hotel con unos preciosos jardines y sus ambientes agradables, y antetodo el desayunos super chapín riquísimo.
Les visitaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de hacer la reservación ellos amplían la información de qué Suite es la mejor dependiendo para que ocasión y necesides de los huéspedes.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja