“Nuestra Mejor eleccion”

Casa Santa Rosa Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º31 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Mi esposa y yo decidimos pasar nuestra luna de miel en la ciudad romantica de Antigua Guatemala, al decicidir el hotel, recibimos buenas recomendaciones de Casa Santa Rosa Hotel Boutique, desde el momento de la reservacion, senti la amabilidad, estuvieron pendientes de nosotros al momento de nuestra llegada, el personal muy amable y atento, una habitacion como para enamorarse, la habitacion es la numero 9, "Ficus" justamente cumple con su objetivo, "para enamorados", los desayunos muy deliciosos, un lugar lleno de paz, para descansar, lejos del bullicio pero cerca de todo. En conclusion fue nuestra mejor eleccion. Nos venimos con mucha tristeza por dejar el lugar... "pero muy seguramente regresaremos"

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Te sientes como en casa, con un trato personalizado y cordial. Vale la pena disfrutar en familia o en pareja, totalmente recomendable. Habitaciones de lujo, un lugar lleno de paz y tranquilidad. Definitivamente tu viaje a Antigua Guatemala y tu estancia en Casa Santa Rosa Hotel Boutique haran que tengas un experiencia inolvidable. La verdad que es una alternativa para viajar, descansar, disfrutar al maximo. Definitivamente, una parada de rigor en cada viaje a la Bella Antigua Guatemala.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Desde el momento de llegada se nos trató con mucha amabilidad. El hotel fue mucho más de lo que esperábamos, la decoración, la ubicación, la atención. En fin una estadía memorable.
Una casa de estilo colonial, con decoraciones bellas, habitaciones limpias, y espaciosas. Pudimos caminar a todos nuestro destinos planeados, sin sufrir los ruidos de carros o discotecas vecinas.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 10 octubre 2012

Una atención excelente de su personal, siempre atentos y satisfacen cualquier necesidad que uno tenga. Muy buena ubicación, una muy buena opción para viajar en pareja o en familia. Habitaciones cómodas y limpias, muy rico desayuno

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2012

El hotel me pareció muy bonito. Los cuartos están exclentes, muy limpios, bien decorados. Pero lo que realmente me pareció sobresaliente fue la atención del personal. Siempre están pendientes de lo que el huesped necesita. La atención es siempre muy amable y cordial, haciendolo sentir a uno realmente como si estuviera en casa. Los desayunos muy ricos y con rápida y amable atención. El precio me pareció excelente como relación precio-valor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,6 km

¿Has estado en Casa Santa Rosa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santa Rosa Hotel Boutique

Dirección: 1 | Alameda Santa Rosa, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 101 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Santa Rosa Hotel Boutique 3.5*
No es la típica sensación de estar en un hotel... es como estar en un espacio entre descanso y familiaridad... de cortesía y calidez un agradable intercambio de palabras entre los demás huéspedes, sobre todo en el desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Rosa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.