“Super especial”

Ocupa el puesto n.º29 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Super especial”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Mi esposo y yo decidimos pasar nuestra noche de bodas en este hotel. así mismo aproveche los lindos jardines del hotel para hacer mi sesión de fotos de novia! El lugar es hermoso y las habitaciones son perfectas! El staff es super amable y por ser un hotel con pocas habitaciones el trato es muy personalizado! Recomendamos mucho este hotel, tanto para pasar un fin de semana romántico o bien un descanso normal. La comida tambien excelente!!°

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Nos alojamos con el bebe en el hotel Casa Santa Rosa popr una semana.Primero, el personal del hotel muy maravilloso,amable,atento y professional,presentando en todo momento cordialidad y atencion. Nos prestaron su cocina para cocinar la comida para el bebe y la refri en la habitacion para guardarla sin ningun problema. Segundo, la habitacion es muy bonita, bien disenada, amplia, limpia, bien mantenida con piso de madera, chimenea y con mucha luz. Y al llegar la habitacion tiene flores frescas. Por lo general todas las habitaciones son diferentes, cada una con diseno unico. Esta todo muy bien cuidado,tiene muchas detalles, un jardin muy encantador y la terrasa muy agradble. mucha tranquilidad .
Recomiendo mucho. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimada
Sra. Irina Rodríguez:

Muy buenos días, muchísimo gusto en saluarle le deseamos un buen inicio de semana.
Agradecemos de antemano por su comentario estamos muy satisfechos al saber que estamos haciendo un buen trabajo y logrando nuestro objetivo de Brindar un Servicio de Atención y Calidad. Les estaremos esperando y serán Bienvenidos.
Se despide de Usted.

Atte. Equipo de Casa Santa Rosa
Andrea Lorenti
Puerto Barrios, Guatemala
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Mi esposa y yo decidimos pasar nuestra luna de miel en la ciudad romantica de Antigua Guatemala, al decicidir el hotel, recibimos buenas recomendaciones de Casa Santa Rosa Hotel Boutique, desde el momento de la reservacion, senti la amabilidad, estuvieron pendientes de nosotros al momento de nuestra llegada, el personal muy amable y atento, una habitacion como para enamorarse, la habitacion es la numero 9, "Ficus" justamente cumple con su objetivo, "para enamorados", los desayunos muy deliciosos, un lugar lleno de paz, para descansar, lejos del bullicio pero cerca de todo. En conclusion fue nuestra mejor eleccion. Nos venimos con mucha tristeza por dejar el lugar... "pero muy seguramente regresaremos"

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Te sientes como en casa, con un trato personalizado y cordial. Vale la pena disfrutar en familia o en pareja, totalmente recomendable. Habitaciones de lujo, un lugar lleno de paz y tranquilidad. Definitivamente tu viaje a Antigua Guatemala y tu estancia en Casa Santa Rosa Hotel Boutique haran que tengas un experiencia inolvidable. La verdad que es una alternativa para viajar, descansar, disfrutar al maximo. Definitivamente, una parada de rigor en cada viaje a la Bella Antigua Guatemala.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Desde el momento de llegada se nos trató con mucha amabilidad. El hotel fue mucho más de lo que esperábamos, la decoración, la ubicación, la atención. En fin una estadía memorable.
Una casa de estilo colonial, con decoraciones bellas, habitaciones limpias, y espaciosas. Pudimos caminar a todos nuestro destinos planeados, sin sufrir los ruidos de carros o discotecas vecinas.

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel la Catedral

Información adicional sobre el Casa Santa Rosa Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Santa Rosa Hotel Boutique
Dirección: 1 | Alameda Santa Rosa, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Santa Rosa Hotel Boutique 3.5*
No es la típica sensación de estar en un hotel... es como estar en un espacio entre descanso y familiaridad... de cortesía y calidez un agradable intercambio de palabras entre los demás huéspedes, sobre todo en el desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Rosa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.