“Excelente!!”

Casa Santa Rosa Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º27 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 25 febrero 2013

Felicitaciones por el excelente servicio, calidad, comodidad y atención prestada durante mi estadía el pasado fin de semana.
Realmente la atención de las Sras de Servicio, los alimentos, la higiene de las habitaciones, baños y demás fue excepcional. La ubicación es excelente ya que está a pocas cuadras del parque central, restaurantes e iglesias. El sonido de los vehículos, buses y demás no se escucha en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 febrero 2013

Fui a celebrar mis aniversario numero 10 y la verdad la atencion del hotel tambien fue de 10, realmente tienen un personal maravilloso, muy atentos y nos trataron muy bien, las instalaciones son perfectas!!, son ideales para descansar en un ambiente agradable, ademas esta muy cerca del parque, yo lo recomiendo, ya que se que se la pasaran tan bien de como me lo pase con mi famila, Felictaciones a todos los que nos atendieron, es un serivicio de primera!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2013

Celebramos nuestro aniversario y fue muy especial, un lugar super privado y bellisimo. Muy privado y el desayuno muy tipico y delicioso. Es muy limpio y super romantico. Ubicado en una area muy centrica.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Mi esposo y yo decidimos pasar nuestra noche de bodas en este hotel. así mismo aproveche los lindos jardines del hotel para hacer mi sesión de fotos de novia! El lugar es hermoso y las habitaciones son perfectas! El staff es super amable y por ser un hotel con pocas habitaciones el trato es muy personalizado! Recomendamos mucho este hotel, tanto para pasar un fin de semana romántico o bien un descanso normal. La comida tambien excelente!!°

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Nos alojamos con el bebe en el hotel Casa Santa Rosa popr una semana.Primero, el personal del hotel muy maravilloso,amable,atento y professional,presentando en todo momento cordialidad y atencion. Nos prestaron su cocina para cocinar la comida para el bebe y la refri en la habitacion para guardarla sin ningun problema. Segundo, la habitacion es muy bonita, bien disenada, amplia, limpia, bien mantenida con piso de madera, chimenea y con mucha luz. Y al llegar la habitacion tiene flores frescas. Por lo general todas las habitaciones son diferentes, cada una con diseno unico. Esta todo muy bien cuidado,tiene muchas detalles, un jardin muy encantador y la terrasa muy agradble. mucha tranquilidad .
Recomiendo mucho. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2012

Estimada
Sra. Irina Rodríguez:

Muy buenos días, muchísimo gusto en saluarle le deseamos un buen inicio de semana.
Agradecemos de antemano por su comentario estamos muy satisfechos al saber que estamos haciendo un buen trabajo y logrando nuestro objetivo de Brindar un Servicio de Atención y Calidad. Les estaremos esperando y serán Bienvenidos.
Se despide de Usted.

Atte. Equipo de Casa Santa Rosa
Andrea Lorenti

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,1 km

¿Has estado en Casa Santa Rosa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santa Rosa Hotel Boutique

Dirección: 1 | Alameda Santa Rosa, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 82 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Santa Rosa Hotel Boutique 3.5*
No es la típica sensación de estar en un hotel... es como estar en un espacio entre descanso y familiaridad... de cortesía y calidez un agradable intercambio de palabras entre los demás huéspedes, sobre todo en el desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Rosa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.