“El sitio mas acojedor de Antigua, Guatemala”

Casa Santa Rosa Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º31 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 24 marzo 2014

NOs referieron a este hermoso sitio de descanzo, para el ultimo dia de nuestra convencion... Hubiera deseado que fueran mas... En realidad este hotel te hace sentir "en casa". Por un precio muy accessible, se obtiene el major descanso de la cuidad, en un ambiente familiar y con la cordialidad de todos sus colaboradores. Habitaciones amplias, equipadas, limpias, comfortables, que te transportan a la Antigua de prinicipios del siglo pasado, mezclado con un toque de clase y modernismo. Un Excelente sitio para hospedarse. Lo recomiendo.!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas, pero las mejores son la #2 y la # 3
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Dr. David Porras
Presente

Muy buenos días, le deseamos todo lo mejor en sus actividades diarias.
Nos permitimos enviarle Nuestras Muestras de Agradecimiento al enviarnos su mensaje y por hacernos sentir orgullos de que estamos haciendo un buen trabajo y que logramos llenar sus expectativas y hacerle sentir como en casa.

Quedamos a sus órdenes para su próxima estancia y esperamos nos pueda visitar junto a su familia, ó en planes de trabajo que serán Bienvenidos.

Opinión escrita 3 marzo 2014

El hotel en general supero mis expectativas, es un lugar muy bonito, muy acogedor, las habitaciones muy cómodas y el servicio excelente. Tiene un servicio de desayunos muy bueno y el personal es muy amable, me hospedaría de nuevo ahí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Casa Santa Rosa H, Gerente en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Sr. (a):

Agradecemos su comentario y su tiempo que tomo al escribirnos.

Para Casa Santa Rosa es agradable saber que su estadía fue agradable, y que estamos realizando un buen trabajo.

Esperamos volver a verlo (a), siempre será bienvenido (a).

De nuevo mil gracias,

Saludos cordiales

Administración

Opinión escrita 4 febrero 2014

Me encanto hospedarme en este hotel, es un hotel pequeñito y muy bonito, los jardines son bellísimos, las habitaciones muy confortables, el desayuno riquísimo y el trato del personal de lo mejor, además esta muy bien ubicado, lo que te permite caminar por todos los atractivos de la Antigua. Volvería nuevamente a seleccionar este hotel ¡

Consejo sobre las habitaciones: La habitación jazmin es muy bonita me encanto y es la primera en cuanto entras al hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Casa Santa Rosa H, Director de Relaciones Públicas en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Sr. Thim McFrey
Presente

Un placer saludarle, deseamos que todas sus actividades las lleve a cabo con mucho éxito.

De antemano agradecemos su comunicación y por enviarnos su mensaje nos es grato saber que su estancia fue agradable y llena de muchas emociones.

Esperamos verle muy pronto con su familia que serán Bienvenidos a esta que es su casa.

Opinión escrita 27 enero 2014

Recientemente estuve tuvimos un grupo de estudiantes de Bachillerato de los Estados Unidos, hospedadas en este hotel por cuatro noches, y realmente fue muy bonito ser que ellas se sentían como en casa lejos de sus casas propias, y uno que es Guatemalteco, eso pues es realmente agradable y realmente un orgullo poder tener este tipo de opciones para los extranjeros. Me encantó todo, pero sobre todo LAS SONRISAS de los miembros del equipo Santa Rosa, y pues especialmente Andrea que es la expresión misma de lo que es UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE. Gracias por ser tan CALIMAX chicos !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me parecieron todas muy lindas en realidad !!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Casa Santa Rosa H, Gerente en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Sr: Julio Meléndez
Presente

Reciba un cordial y atento saludo, y éxitos en todas sus actividades.

De antemano agradecemos su comentario y bien que llenamos sus expectativas y nos inspira a seguir dando un buen servicio.

Esperamos verle muy pronto, recuerde esta es su casa.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

El hotel es muy bonito y confortable, además de que la atención del personal es siempre cordial. La verdad es que fué una experiencia muy agradable, la única sugerencia que podría hacer es que vendan cenas o refacciones dentro del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Sr. Carlos Castro
Presente

Reciba un cordial y atento saludo a la vez deseándole todo lo mejor para usted.
Agradecemos de antemano su comunicación y por su mensaje, es para nosotros un agrado que usted nos pueda dar sugerencias lo tomaremos muy en cuenta.

Quedamos a sus órdenes para una próxima visita.

Hotel Boutique

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,6 km

¿Has estado en Casa Santa Rosa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santa Rosa Hotel Boutique

Dirección: 1 | Alameda Santa Rosa, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 101 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Santa Rosa Hotel Boutique 3.5*
No es la típica sensación de estar en un hotel... es como estar en un espacio entre descanso y familiaridad... de cortesía y calidez un agradable intercambio de palabras entre los demás huéspedes, sobre todo en el desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Rosa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.