Casa Santa Rosa Hotel Boutique
  • Desayuno incluido
Hotel Cirilo(Antigua)
184 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota el esfuerzo por tenerlo en buenas condiciones. Hay pequeños detalles que mejorarían la experiencia: tener cortinas que bloqueen la luz y toallas extras para las habitaciones con Jacuzzi. El hit del hotel son las habitaciones con Jacuzzi muy romántico. El desayuno es continental(tostadas o panqueques) no americano.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Sr. Piero
Presente

Reciba un atento saludo por parte de Casa Santa Rosa, esperamos que todo lo que realice esté lleno de éxitos y satisfacciones para usted.

Nos permitimos Agradecerle por el envio de su mensaje y ya estamos trabajando en las observaciones que nos mencionó, nos ayuda a mejorar el servicio al cliente y así darles un plus en su estancia. Muchísimas gracias por habernos hecho parte de su visita en Antigua Guatemala.

Esperamos verle para su próximo paseo, recuerde que será Bienvenido.

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Es un hotel maravilloso, acorde con lo que se espera de una ciudad como antigua, pequeño, acogedor, estructura colonial, recamara amplia con chimenea, el baño es igualmente amplio e iluminado. Se disfruta de descanso placentero, mucho silencio. El desayuno es maravilloso, la gente de la cocina es amable, sonriente. El hotel esta siempre limpio, el cuarto es arreglado tan pronto sales dl hotel. Solo dos recomendaciones: hay que dejar alguien en la recepcion de manera permanente, el dia que ibamos de tour a tikal nos pasaron a buscar a las 4 am y no había quien nos abriera la puerta, la cual se encontraba con llave y perdimos el vuelo. Golpeamos, timbramos, llamamos al numero del hotel, el aparato telefonico sonaba dentro de uno de los cuartos pero nadie contestaba. Hubo que llamar al administrador para que ubicara a alguien que nos abriera. Afortunadamente nuestra maravillosa agencia de viajes Guatemalanadventures logro cambiar los boletos para el otro dia y no perdimos ni tiempo ni dinero, pero de no ser así, lo habríamos lamentado mucho, ademas en caso de requerir evacuar por temblor o incendio, los huéspedes quedan atrapados. Y la segunda recomendación es que en un buen hotel boutique siempre son amplios y generosos con las amenities, nos alojamos 5 noches y solo nos dejaron un kit de shampoo, crema y jabón para la larga estancia...triste porque la crema de manos es italiana y resulto ser maravillosa.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Estimada
Sra. Mary F.

Muy buenas tardes, agradecemos de antemano su comunicación y por hacernos llegar sus felicitaciones y sugerencias.

Le pedimos disculpas por lo sucedido, nos hubiera sido de mucha ayuda que usted nos informara del tema el mismo día que ustedes tenían planeado su viaje y así apoyarles en lo que ustedes requieran y compensar nuestra falta.

Gracias por su comentario y estamos trabajando en las observaciones que nos indica para servir mejor a nuestros huéspedes y amigos que nos visitan.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

NOs referieron a este hermoso sitio de descanzo, para el ultimo dia de nuestra convencion... Hubiera deseado que fueran mas... En realidad este hotel te hace sentir "en casa". Por un precio muy accessible, se obtiene el major descanso de la cuidad, en un ambiente familiar y con la cordialidad de todos sus colaboradores. Habitaciones amplias, equipadas, limpias, comfortables, que te transportan a la Antigua de prinicipios del siglo pasado, mezclado con un toque de clase y modernismo. Un Excelente sitio para hospedarse. Lo recomiendo.!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas, pero las mejores son la #2 y la # 3
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Dr. David Porras
Presente

Muy buenos días, le deseamos todo lo mejor en sus actividades diarias.
Nos permitimos enviarle Nuestras Muestras de Agradecimiento al enviarnos su mensaje y por hacernos sentir orgullos de que estamos haciendo un buen trabajo y que logramos llenar sus expectativas y hacerle sentir como en casa.

Quedamos a sus órdenes para su próxima estancia y esperamos nos pueda visitar junto a su familia, ó en planes de trabajo que serán Bienvenidos.

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

El hotel en general supero mis expectativas, es un lugar muy bonito, muy acogedor, las habitaciones muy cómodas y el servicio excelente. Tiene un servicio de desayunos muy bueno y el personal es muy amable, me hospedaría de nuevo ahí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Casa Santa Rosa H, Gerente en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Sr. (a):

Agradecemos su comentario y su tiempo que tomo al escribirnos.

Para Casa Santa Rosa es agradable saber que su estadía fue agradable, y que estamos realizando un buen trabajo.

Esperamos volver a verlo (a), siempre será bienvenido (a).

De nuevo mil gracias,

Saludos cordiales

Administración

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Me encanto hospedarme en este hotel, es un hotel pequeñito y muy bonito, los jardines son bellísimos, las habitaciones muy confortables, el desayuno riquísimo y el trato del personal de lo mejor, además esta muy bien ubicado, lo que te permite caminar por todos los atractivos de la Antigua. Volvería nuevamente a seleccionar este hotel ¡

Consejo sobre las habitaciones: La habitación jazmin es muy bonita me encanto y es la primera en cuanto entras al hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Casa Santa Rosa H, Director de Relaciones Públicas en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Sr. Thim McFrey
Presente

Un placer saludarle, deseamos que todas sus actividades las lleve a cabo con mucho éxito.

De antemano agradecemos su comunicación y por enviarnos su mensaje nos es grato saber que su estancia fue agradable y llena de muchas emociones.

Esperamos verle muy pronto con su familia que serán Bienvenidos a esta que es su casa.