“Excelente atencion”
Opinión sobre Rainbow Cafe

Rainbow Cafe
En el puesto nº 10 de 375 Restaurantes en Antigua
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Santa Tecla, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Riquísimos desayunos, café delicioso, atención muy amable, tranquilidad! volvería de nuevo a ese lugar! El pájaro madrugador es el mejor desayuno!

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
San Vito Lo Capo, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mi favorito!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Música en vivo, ambiente relajado, excelente local, wifi y sobre todo muy buena comida y ricos cocktails!! Prueba el humus, dificil de igualar!! No resistimos a la tentacion de pasar todos los días por este lugar encantador...

Cristina C, General Manager en Rainbow Cafe, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Gracias por tomar el tiempo y compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra comida, bebidas y el ambiente le gusto mucho. Trabajamos constantemente para mantener y mejorar nuestros estandares para que nuestros visitantes salen del restaurante satisfechos y felices como usted. Mil gracias!
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy buenos desayunos!”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desayunar. Varias opciones locales, y también la posibilidad de desayunos livianos al estilo de los países latinoamericanos del sur: Jugo recién exprimido, panqueques, tostadas muy buenas, café insuperable.

Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ambiente amigable y rica comida accesible”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

el lugar tiene un excelente precio, y sirven muy buen humus! dicen que por las noches de los miercoles se pone bueno (:

Visitado el septiembre de 2013
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo pero acogedor con música en vivo por las noches, buen servicio. Recomiendo probar la especialidad de la casa:
Pechuga Griega horneada, es excelente. Buenos precios.

Visitado el mayo de 2013